IVA incluido

9 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca de la funda
Genérica
Modelo de la funda
Generic

Descripción

Funda impermeable para Samsung Galaxy S22 Ultra con protector de pantalla, a prueba de golpes, a prueba de polvo, protección de cuerpo completo, funda protectora de teléfono para Galaxy S22 Ultra de 6.8 pulgadas 5G (negra y transparente),


IP68, impermeable: solo compatible con el Samsung Galaxy S22 Ultra. Cuerpo totalmente sellado diseñado para ser resistente al agua para actividades subacuáticas y permite tomar fotos y vídeos bajo el agua, perfecto para practicar deportes acuáticos al aire libre y para el uso diario.

Protección de 360 grados: la funda ultrarresistente al agua del Galaxy S22 equipada con cuatro esquinas que absorben los golpes protegen tu nuevo teléfono de caídas e impactos. El diseño de cuerpo completo hace que esta funda sea resistente al polvo, a la arena y a la nieve, protege tu Galaxy S22 Ultra en todas las condiciones climáticas.

Compatible con todas las funciones y alta claridad: la función de desbloqueo con huellas dactilares puede funcionar después de colocar la película de huellas dactilares. Accede fácilmente a la alimentación, el volumen y todos los puertos, botones y funciones gracias a los recortes precisos. Soporta carga inalámbrica.

Fácil de instalar La instalación adecuada es importante para un uso exitoso. El diseño de dos fundas (delantera y trasera) que se cierran a presión hace que su instalación sea rápida y fácil. Completamente sellada incluso después de abrirla y cerrarla varias veces.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!