en 24 meses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rosa

Stock disponible

Vendido por EEL_BOCHERO

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Línea
#1
Modelo
Generic
Es kit
No
Forma del peluche
Oso
Personaje
Estrella
Tamaño
Mediano

Otros

Altura x Ancho
35 cm x 40 cm
Peso
300 g
Material del relleno
pp algodón
Materiales
Felpa suave
Con luces
Cantidad de peluches incluídos
1

Descripción

Información del producto

• LED Light Star Pillow :La almohada está diseñada con luces LED que crean un hermoso patrón de estrellas, agregando un toque de magia a cualquier habitación.

• Material suave y de la felpa :Hecho con material suave y de felpa, esta almohada es perfecta para abrazarse y agrega un toque acogedor a su decoración.

• Luz colorida :El la característica ligera colorida añade una diversión y un elemento juguetón a la almohada, haciéndola un gran regalo para los niños y los adultos igualmente.

• Diseño amigable para los niños :El diseño amigable para los niños de la almohada lo convierte en un gran regalo para niñas de todas las edades, especialmente durante la temporada de vacaciones.

• Luz LED:La almohada está equipada con luces LED que crean una pantalla única y llamativo.

• Material suave y de felpa:Hecho con material suave y de felpa, La almohada es cómoda de sostener y abrazo con.

• Luz colorida:La función de luz colorida agrega un toque divertido y juguetón a la decoración de cualquier habitación.

• Diseño amigable para los niños:Diseñado con los niños en mente, la almohada es una gran opción de regalo para las niñas que aman las cosas lindas y coloridas.

Cierre con velcro, alumbra con leds que van cambiando constantemente de color. Requiere 2 baterías AA. Boton de encendido y apagado. No se calienta.

NO INCLUYE BATERIAS

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 3.3 de 5. 4 opiniones.

Calificación de características

Calidad de los materiales

Calificación 3 de 5

Resistencia

Calificación 3 de 5

Suavidad

Calificación 3.7 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4 de 5

Opiniones destacadas

2 comentarios

Calificación 4 de 5

09 ago. 2024

Calificación 3 de 5

26 jun. 2024