Calificación 4.8 de 5. 82 opiniones.
82 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil
+50 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Motorcycle Camera Mount |
Tipo de cámara | Acción |
Tipo de montaje | Atornillado |
---|---|
Usos recomendados | The camera holder is suitable for action cameras. |
Accesorios incluidos | 1 x Camera Holder, 1 x Connecting Rod, 1 x Pad, 1 x Universal Adapter, 1 x adhesive tape, 1x wrench, 2 x U Shaped Screws, 2 x Washers, 2 x screws |
Materiales | Aleación de aluminio |
Ángulo de rotación | 360° |
Peso máximo soportado | 500 g |
Altura mínima | 9.5 cm |
Altura máxima | 19 cm |
Diámetro | 1.5 cm |
Ancho | 5.8 cm |
Largo | 1.3 cm |
Peso | 205 g |
Es curvo | Sí |
Es articulado | Sí |
Es adhesivo | No |
Soporte para cámara de motocicleta en forma de U Soporte para manillar Soporte para cámara de motocicleta para cámara de acción
Característica:
1. Accesorio perfecto para montar en motocicleta: el soporte para cámara es adecuado para cámaras de acción. Es el mejor compañero para un amante del ciclismo. ¡No te lo pierdas!
2. Montaje en el manillar: diseñado para manillares de motocicleta, la cámara se fija a la motocicleta. Puede ayudarte a grabar de forma segura el paisaje en tu viaje.
3. Cabezal de bola doble:el soporte puede recibir un ajuste de 360
grados y proporciona cualquier ángulo de grabación, rápido y conveniente para satisfacer las necesidades de diferentes direcciones.
4. Material de aleación de aluminio: el soporte para cámara de motocicleta está hecho de materiales de alta rigidez, fuerte y duradero, a prueba de óxido, no se deforma fácilmente.
5. Fácil instalación: hay una abrazadera en la parte inferior del soporte y una T giratoria. Simplemente ubique la posición deseada y bloquee manualmente el soporte.
Especificación:
Tipo de artículo: Soporte para cámara de motocicleta
Material: Aleación de aluminio
Tamaño del producto: Aprox. 13 x 5,8 x 4,5 cm/5,1 x 2,3 x 1,8 pulgadas
Lista de paquetes:
1 x soporte para cámara
1 x llave
2 x tornillos
2 x arandelas
1 x biela
1 x adaptador universal
1 x cinta adhesiva
2 x tornillos en forma de U
1 x almohadilla
Garantía del vendedor: 30 días
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad del ajuste | |
Calidad de los materiales |
Opiniones destacadas
26 comentariosEl soporte para motocicleta es funcional y está hecho de materiales metálicos resistentes. Se ajusta bien a la moto y mantiene la cámara en su posición incluso a altas velocidades. Además, su instalación es sencilla y se percibe como un producto sólido y confiable.
Calificación 5 de 5
Si lo recomiendo, agarra bien la camara y se queda en su posición, lo más que le dí fueron 180km/hr pero no sé movió de su posición, bien!!.
Calificación 5 de 5
Por lo que veo si va aguantar para unas buenas tomas, la neta 👌👌😎 es de aluminio y se ve que si es resistente, vale la pena por el precio.
Calificación 5 de 5
Excelente, muy práctico para ajustar cualquier posición de la cámara y de buen material. Tiene buena fijación y por el precio lo recomiendo mucho.
Calificación 5 de 5
Muy bueno.
Calificación 5 de 5
El material es rígido no es plástico asi que tiene mucha resistencia al ajustarlo bien no se mueve en ningún caso la insta360 x4 ni al pasar en offroad.