IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Descripción
Luces navideñas para exteriores: 8 piezas de piruletas navideñas, estrellas, luces solares y decoraciones para senderos al aire libre, crean un encanto decorativo nostálgico y permiten que tus vecinos e invitados disfruten de tu fiesta de Navidad.
Canaletas solares navideñas con forma de piruleta: no es necesario reemplazar el cableado, utilizan energía solar gratuita.
Estas luces solares decoradas con caramelos se encienden automáticamente en la oscuridad o por la noche y se apagan automáticamente durante el día o en lugares luminosos.
Se pueden encender de 6 a 12 horas cuando se cargan durante un día completo. Decoración navideña con forma de bastón de caramelo: las luces de bastones grandes quedan muy bien en el revestimiento de aceras, aceras, patios, céspedes o caminos, y crean un buen impacto visual en la calle, lo que las convierte en una decoración navideña perfecta para exteriores. Instalación: enciende el interruptor situado debajo de la placa de inducción y coloca la batería en el suelo. ¡Estas luces solares tipo bastón de caramelo se encenderán automáticamente por la noche y se apagarán al amanecer!
Información del producto: 8 piezas de luces con forma de estrella dulce. Longitud de cada bastón: 47 cm. Robusto bastón de caramelos navideños, decoración con forma de estrella, hecho de plástico duradero, no se dobla ni se rompe, resistente al agua, apto para uso en interiores o exteriores. Los senderos exteriores con candelabros rojos y blancos crean un encantador ambiente navideño.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!