47% OFF

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Descripción

========Actualización completa========
Nuestro organizador de baño ha sido mejorado con un estante para toallas en la parte superior. Además, se han añadido barandas a cada estante para evitar que los artículos se caigan. Con cada producto de nuestro organizador de baño, le regalamos un gancho largo de acero inoxidable 304 (3 ganchos en uno), para que su baño esté aún más ordenado.

========Ahorre espacio en su cuarto de baño========
Hay 3 niveles de espacio de almacenamiento por encima del inodoro, puede aprovechar al máximo el espacio por encima del inodoro para el almacenamiento, puede poner toallas, productos para el cuidado de la piel, aromaterapia, etc., sin desperdiciar cada centímetro del espacio del cuarto de baño, para que el cuarto de baño se vea ordenado y limpio, puede mantener sus artículos de tocador en orden, y no ocupará demasiado espacio en el suelo, ¡ya no tendrá que agacharse para coger cosas debajo del lavabo!

========Tubo de plástico engrosado de 16 CM========marco de metal estable y estructura sólida, el estante de almacenamiento con marco de tubo de plástico engrosado de 16 CM garantiza una durabilidad sólida, no solo proporciona una excelente estabilidad y robustez, sino que también asegura que el estante está en uso No se sacudirá. Al mismo tiempo, hay una barra transversal trasera fija, que puede evitar que el estante se derrumbe y proteger la seguridad de los miembros de la familia. Cuando todavía le preocupa el pequeño espacio en el baño, este almacenamiento sobre el inodoro puede ayudarlo a organizar su baño y aumentar el espacio de almacenamiento.

========Robusto y fácil de ensamblar========use tubería de acero grueso/pintura en aerosol de metal/almohadilla giratoria adhesiva de fijación para que sea duradero. La instalación del producto es muy practica y simple, incluye un video tutorial de instalación para que sea una experiencia super fácil, de igual manera cuenta con pasos de instalación y manual de uso.

========Pensado diseño al detalle========
La distancia desde la parte inferior hasta la placa horizontal es adecuada para la mayoría de los inodoros. Los pies giratorios ajustables en la parte inferior del asiento resuelven eficazmente los desniveles y temblores del suelo, antideslizante, evitando arañazos en el suelo; el estante del inodoro también tiene una pegatina de fijación fuerte, que se puede fijar firmemente a la pared para mantenerlo estable y no temblar, y se puede fijar a la pared sin taladrar agujeros, más seguro de usar.

========Multi usos========El estante de baño BULLA no se utiliza únicamente para el baño, lo puedes utilizar para eficientizar espacio en: Cocina, Tu oficina, en tu casa como librero y de muchas otras formas!



========Parametros del producto========
Nombre del producto: estante de almacenamiento de piso
Color: negro, blanco
Número de capas: 4 capas(El cuarto piso es un toallero.)
Material: polipropileno
Estilo: simple y moderno
Tamaño: 50 x 25 x 167 cm
Peso del producto: 3,5 KG
Método de instalación: tipo de piso
Función: plegable, multiusos, portátil, extraíble, a prueba de humedad.
Categoría: bastidores de almacenamiento, bastidores de almacenamiento, bastidores de acabado

========lista de empaque========
Estante * 1
manual*1
Embalaje * 1
Gancho de acero inoxidable 304*1

Garantía del vendedor: 12 meses