IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por EPIC STORE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
GTKZW Estufa eléctrica con 2 quemadores estufa eléctrica de 12 pulgadas con pantalla táctil LED control independiente 20 rangos de temperatura 9 niveles de potencia temporizador y bloqueo para niños todo tipo de utensilios de cocina

DETALLES:
Zonas de calefacción dualesPlaca de cocina eléctrica de cerámica GTKZW de 2 quemadores, con dos zonas de cocción calentadas independientemente de 1200 W y 900 W. Puedes cocinar diferentes platos deliciosos al mismo tiempo. El quemador de inducción utiliza un voltaje de 110 V que es adecuado para la familia estadounidense.

Múltiples niveles de potencia y rangos de temperatura: la placa de cocina eléctrica de 12 pulgadas tiene 20 niveles de temperatura que van desde 176 a 1202 , y 1 9 ajustes de nivel de potencia. Perfecto para estofar, freír, hervir a fuego lento, hervir, freír, asar.

Control táctil con sensor LED: el panel de 2 quemadores eléctricos se puede tocar ligeramente para ajustar la temperatura, potencia, modo de cocción, bloqueo infantil o temporizador de ajuste. La placa caliente tiene excelentes características de protección para garantizar la seguridad, como indicador de calor residual, indicación de protección contra sobrecalentamiento.

Quemador de cerámica doble integrado: la placa de cocina eléctrica GTKZW de 110 V se puede integrar o de pie. Su encimera de estufa de vidrio de cerámica negra y superficie lisa, resistente a los arañazos, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas y fácil de limpiar.

Compatible con todos los utensilios de cocina: es adecuado para acero inoxidable, cobre, aluminio, vitrocerámica, etc. Diferentes macetas tienen

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!