24% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

TCL 55:Base para mesa

Base para mesa
Base para pared

Stock disponible

Apantallate

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

Los televisores inteligentes TCL Q Class combinan tecnología de imagen premium con un valor excepcional para un entretenimiento sin fin. Con la tecnología QLED Quantum Dot y HDR PRO+ con Dolby Vision, puede disfrutar de un contraste mejorado, colores precisos y detalles finos utilizando todos los formatos HDR más avanzados con Motion Rate 240 con inserción de fotogramas MEMC para una claridad de movimiento excepcional.

La retroiluminación LED directa de alto brillo de TCL produce imágenes más brillantes para una experiencia de visualización mejorada para todas sus películas y programas de televisión favoritos.

Más allá de películas y programas de televisión, puedes jugar con Game Accelerator 120 junto con Auto Game Mode y AMD Freesync que se optimizan automáticamente para obtener la latencia más baja para un juego más receptivo y sin demoras, diseñado para mantenerte en la cima de cualquier tabla de clasificación. Televisores inteligentes TCL Q Class: colores y opciones atractivos.

Resolución 4K Ultra HD: experimente detalles increíbles con 4 veces la resolución de los televisores Full HD de 1080p.

QLED: tecnología Quantum Dot con gama de colores ultraancha: disfrute de más de mil millones de colores para obtener imágenes más ricas y realistas.

Retroiluminación LED directa de alto brillo: los modelos Q6 producen imágenes más brillantes para una experiencia de visualización mejorada para todas sus películas y programas de TV favoritos.

Motion Rate 240 con inserción de cuadros MEMC: combina múltiples tecnologías de mejora del movimiento para una claridad de movimiento excepcional

Game Accelerator 120: con un VRR rápido de hasta 120 Hz, disfruta de un juego con mayor capacidad de respuesta y sin demoras, diseñado para mantenerte en la cima de cualquier tabla de clasificación.

HDR PRO+ (Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG): disfrute de un contraste mejorado, colores precisos y detalles finos utilizando todos los formatos HDR más avanzados.

Google TV Smart OS: el entretenimiento que amas. Google TV reúne tus películas, programas y programas en vivo favoritos.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Tiene AirPlay ?Reportar
Si amigo
21/06/2024Reportar
Es totalmenre nueva o reacondicionada, me interesa este modelo,graciasReportar
Hola. Es nueva amigo Saludos.
20/06/2024Reportar