27% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Plateado

Azul
Negro
Plateado
Rojo

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por HESAIHUA

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Ajuste: los protectores de manos para motocicletas se adaptan a la mayoría de los modelos de motocicletas, helicópteros y scooters con manillares de 22 mm. Confirme si el producto es adecuado para su equipo antes de realizar el pedido.
Función: el protector de la manija de la motocicleta puede proteger bien sus manos del cepillo, las rocas, el barro y el viento frío mientras conduce y está reforzado para proteger su motocicleta en caso de un choque, brindándole una experiencia de conducción más cómoda.
Material premium: los protectores de manos para motocicletas están hechos de material de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente al agua y al óxido, con mayor dureza y larga vida útil. Tecnología de fabricación profesional, tiene alta confiabilidad y rendimiento estable, y está reforzado para proteger su motocicleta en caso de choque.
Paquete incluido: El paquete incluye un par de protectores de cepillo de mano todoterreno de 7/8 pulgadas, viene con el hardware de montaje necesario, tiene suficiente área para controlar los cables de freno y otros dispositivos.
Fácil de instalar: simplemente inserte los espaciadores del protector de mano en el extremo del manillar y apriételos. A medida que aprieta, el espaciador se expande dentro del manillar y se ajusta, bloqueando los protectores de mano en su posición. Mucho espacio para cables y líneas de freno.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!