IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Asmodee
Editorial
Asmodee
Nombre del juego de mesa
Star Wars: The Deckbuilding Game
Edición
Español

Otros

Tipo de juego
Estrategia
Componentes del juego
Tablero
Edad mínima recomendada
12 años
Cantidad mínima de jugadores
2

Descripción

¡El destino de la galaxia está en tus manos! ¡Libra trepidantes batallas estratégicas en Star Wars: The Deckbuilding Game! Con sus sencillas reglas podrás recrear el conflicto entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde en una emocionante confrontación directa.

¡Recluta personajes, captura presas para cobrar sus recompensas, utiliza la Fuerza y destruye las bases enemigas!

Número de jugadores: 2

Tiempo de juego: 30 minutos aprox.

Marca: Asmodee

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…

La Alianza Rebelde combate valerosamente la tiranía del Imperio Galáctico. Cada nueva victoria infunde esperanza a los rebeldes, cada sacrificio heroico fortalece su determinación. Pero el Imperio dispone de recursos inagotables y la potencia de fuego de su Armada Imperial no tiene parangón. Ninguno de los bandos está dispuesto a aceptar la derrota en una guerra que amenaza con consumir toda la galaxia…

Este nuevo juego propone un duelo entre dos jugadores reproduciendo la guerra entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde. Es un juego fácil de aprender donde tú y tu adversario elegen un bando cada uno: el Imperio o la Rebelión. A medida que la partida avanza ambos van reforzando el poderío de sus mazos iniciales e intentarán destruir las bases del enemigo. ¡El primer jugador que destruya tres bases de su adversario gana la partida!

Al principio de la partida, ambos jugadores comienzan con un mazo de inicio de diez cartas correspondientes a su facción (Imperio o Rebelión). Estos mazos de inicio no tienen mucha potencia de fuego, ya que siete de las diez cartas no hacen nada más que generar recursos. El objetivo del juego es destruir tres bases de tu adversario antes de que él haga lo mismo contigo, así necesitarás un poco de potencia. Afortunadamente, se trata de algo que puedes conseguir con esos recursos.

En el centro de la mesa están el mazo de la galaxia y la fila de la galaxia. El mazo de la galaxia se compone de cartas del Imperio, cartas de los Rebeldes y cartas neutrales, y siempre hay seis cartas colocadas boca arriba junto al mazo para formar la fila de la galaxia. Las cartas del Imperio en la fila de la galaxia se ponen cara al jugador del Imperio, mientras que las cartas de los Rebeldes se ponen cara al jugador de los Rebeldes (las cartas neutrales se ponen de lado para que ambos jugadores puedan leerlas fácilmente). Durante tu turno, puedes usar los recursos que generas para comprar cartas de tu facción o cartas neutrales.

Cuando compras una carta, va a tu pila de descartes, lo que significa que no podrás usarla hasta que se baraje tu mazo. De esta manera, a medida que vayas comprando más y más cartas, tu mazo será cada vez más fuerte.

Una vez que hayas conseguido algunas cartas con una potencia de ataque decente, llega el momento de pasar a la ofensiva. Puedes usar tus cartas para atacar la base de tu adversario (que es lo que tienes que hacer para ganar la partida), pero también puedes usarlas para atacar cartas enemigas que estén en la fila de la galaxia. Esto se llama “cacerías humanas” o “sabotaje”, dependiendo de la facción.

Cada carta de unidad de los Rebeldes y del Imperio en la fila de galaxias tiene un Objetivo y una recompensa. La recompensa se muestra boca abajo para que la facción contraria pueda leerlo. ¡Si destinas una puntuación total de Ataque a una unidad contraria igual o mayor que su Objetivo, esa carta se descarta de la fila de la galaxia y puedes reclamar la recompensa!

El equilibrio de la Fuerza puede cambiar el curso del enfrentamiento entre el Imperio y los Rebeldes. En Star War: The Deckbuilding Game, esto se representa con un medidor de Equilibrio de la Fuerza.

Varias cartas tienen capacidades que dicen: “Si la Fuerza te acompaña…” Estas capacidades solo se pueden utilizar cuando el indicador de la Fuerza está en tu lado del medidor de Equilibrio de la Fuerza. Cada vez que ganas Fuerza, el indicador de la Fuerza se mueve hacia tu lado del medidor en la cantidad correspondiente. Si la Fuerza está completamente de tu lado al comienzo de tu turno, ganas un recurso adicional para usar en ese turno, lo que significa que siempre vale la pena inclinar la balanza a tu favor.

La Fuerza está del lado de los Rebeldes al comienzo de la partida, pero el Imperio juega el primer turno. Independientemente de la facción con la que juegues, lo que decidas hacer en esos movimientos iniciales puede tener un impacto duradero en el resto de la partida.

¿Serás capaz de salir victorioso de este conflicto galáctico?

Contenido:

10 cartas de inicio Imperiales

10 cartas de inicio Rebeldes

90 cartas de galaxia

10 cartas de piloto del Borde Exterior

20 cartas de base

1 medidor de Equilibrio de la Fuerza

50 contadores de daño

20 contadores de recursos

1 indicador de la Fuerza

Si tienes alguna duda de nuestro catálogo de productos o acerca de tu envío, puedes contactarnos o ingresa a Infinite Skill

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!