25% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Vendido por DISTRIBUIDORA FAMARES

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Lecciones de liderazgo creativo
Serie
Negocios y finanzas
Autor
Iger, Robert A.
Idioma
Español
Editorial del libro
Conecta
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2020

Otras características

Cantidad de páginas
272
Altura
230 mm
Ancho
150 mm
Peso
282 g
Género del libro
Biografía
Subgéneros del libro
Biográfia y autobiografía
Tipo de narración
Historias Reales
ISBN
9786073190312

Descripción

Descripción:
Titulo: Lecciones de liderazgo creativo
Autor: Iger, Robert
Editorial: Conecta
Edición: 1
Año: 2020
Encuadernación: Pasta Blanda
Páginas: 272
Código de barras: 9786073190312

Resumen:
Robert Iger se convirtió en ceo de Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando más rápido que en cualquier otro periodo de la historia.

Su proyecto a futuro se basaba en tres ideas muy claras: renovar el compromiso con la importancia de la calidad, integrar la tecnología en lugar de luchar contra ella y pensar con ambición y con una visión global para convertir a Disney en una marca más fuerte en los mercados internacionales.

Catorce años después, Disney es la compañía de medios más grande y respetada del mundo, y cuenta entre sus propiedades a Pixar, Marvel, Lucasfilm y 21st Century Fox. Con Robert Iger al mando, reconocido como uno de los ceo más innovadores y exitosos de nuestra era, el valor de la empresa se ha quintuplicado.

En Lecciones de liderazgo creativo, Iger comparte sus aprendizajes al frente de Disney y de sus 200 000 empleados y explora los principios necesarios para desempeñar un verdadero liderazgo: optimismo, valentía, decisión y equidad. Este libro muestra la inagotable curiosidad que ha impulsado a Iger desde el día en que comenzó como humilde aprendiz en un estudio de ABC.

Trata también la consideración y el respeto, y la primacía de la dignidad sobre el dinero, que han sido fundamentales en todos los proyectos promovidos por él, desde la profunda amistad con Steve Jobs en sus últimos años hasta el perdurable amor por la mitología de Star Wars. «Las ideas de este libro me parecen universales», escribe Iger, «no sólo para los aspirantes a ceo del mundo, sino para todas aquellas personas que quieran sentirse menos temerosas, con más confianza en sí mismas, en su trayectoria profesional e incluso personal».

Gracias por visitar mis publicaciones.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!