32% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

BVILY Cargador Inalámbrico Magnético 3 en 1, 18W Carga Rápido Wireless Charger, Compatible con AirPods Series Samsung, Huawei Xiaomi

Tenga en cuenta:
¡No es compatible con relojes Samsung!

3 en 1 Cargador Inalámbrico Magnético:
El cargador inalámbrico puede cargar su teléfono/iWatch/AirPods en un lugar al mismo tiempo, sin necesidad de enchufar un montón de cargadores en las tomas de corriente, diga adiós al desordenado escritorio de cables. Y con los imanes en ambos lados, se pliega en una estructura triangular que actúa como un soporte para el teléfono. (El triángulo de carga sólo es aplicable al iPhone de la serie 15/14/13/12 o a la funda magnética del teléfono).
Con Adaptador de 18W y Múltiples Protecciones:

El cargador inalámbrico plegable viene con un adaptador QC3.0 de 18W 9V/2A y un cable Tipo-C, no necesita comprar un adaptador adicional. Nuestra base de carga plegable pasa múltiples certificaciones de seguridad con características como la protección contra la sobrecorriente, la protección contra la sobretensión y la protección contra la sobrecarga para garantizar que sus dispositivos se carguen de forma rápida y segura.

Traveling Wireless Charger:
Cargador inalámbrico Trave, diseño compacto y plegable. Puede plegar fácilmente el cargador inalámbrico para evitar colisiones y arañazos en el cargador inalámbrico durante el viaje. La estación de carga inalámbrica 3 en 1 también se puede plegar para guardarla cuando no se usa, ahorrando más espacio.

Estación de Carga para Múltiples Dispositivos:
La almohadilla de carga inalámbrica contiene una succión magnética, que puede cargar de forma automática y precisa la serie Apple 12 y superior. La succión magnética es adecuada para iPhone 15/iPhone 14/14 Pro/14 Plus/14 Pro Max/13/13 Pro/13 Pro Max/12/12 Pro/12 Pro Max. También es compatible con Apple Watch Ultra 8 7 6 5 4 3 2 y AirPods con carga inalámbrica.

Indicador Inteligente de Carga:
El cargador inalámbrico está diseñado con un indicador de respiración que se puede encender/apagar manualmente.Standby - la luz verde de entrada de 9V está siempre encendida, la luz verde parpadea cuando la entrada de 5V. Carga - la luz azul parpadea.Lleno - la luz azul está siempre encendida. Carga incorrecta - las luces azul y verde parpadean alternativamente. (Nota: Sólo cargar iWatch o AirPods, la luz muestra la luz verde).

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Así es admite carga inalambrico mi note 20 ultra y mis galaxy buds2 pro también admite carga inalambricaReportar
Estimado comprador, este producto es compatible con teléfonos móviles Samsung. Siempre que su teléfono móvil admita carga inalámbrica, podrá comprar este producto. Gracias por su interés en nuestros productos.
02/06/2024Reportar
Es compatible con el Samsung note 20 ultra y con los galaxy buds2 pro??Reportar
Hola estimado comprador. ¿Su teléfono admite carga inalámbrica?
01/06/2024Reportar

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.5 de 5

25 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.5 de 5

Practicidad

Calificación 4.7 de 5

Velocidad al usarlo

Calificación 4.4 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

30 abr. 2024

Calificación 5 de 5

26 ene. 2024

Calificación 5 de 5

22 ene. 2024