IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Fundas UV para Samsung Galaxy Tab S8 Ultra de 14,6 pulgadas 2022 (modelo SM-X900/X906) con soporte para lápiz S y soporte, parte trasera de TPU transparente, antideslizante, transparente, a prueba de golpes, delgada y ligera,


modelos transparentes compatibles: solo para tableta Samsung Galaxy Tab S8 Ultra de 14,6 pulgadas (modelo: SM-X900/X906), lanzado en 2022, (pantalla de 14,6 pulgadas); compruebe su tableta para encontrar cuidadosamente el número de modelo. (Gratis regalo: con un lápiz capacitivo y un paño de limpieza suave). Funda duradera de TPU transparente: hecha de TPU suave de alta calidad y material protector de silicona flexible; aire reforzado -el parachoques acolchado ofrece una gran protección contra caídas, golpes e impactos. Protección resistente, antideslizante, fácil de instalar y quitar.

Bolsillo para lápices y soporte integrados: la ranura para lápiz capacitivo sostiene el lápiz firmemente para que no se caiga ni se pierda. El soporte permite una visualización horizontal o vertical personalizada. Cuenta con un soporte ajustable en la cubierta trasera para convertir la funda en soporte de visualización y teclado.

4 Protección contra la corrosión: las 4 esquinas engrosadas reducen los daños causados al dispositivo por una caída accidental. Puedes cargar fácilmente tu tablet sin tener que quitar la funda duradera y resistente a los arañazos. Permite un fácil acceso a todos los botones, puertos, sensores, altavoces y cámara.

Protección de pantalla y cámara elevada: los biseles elevados evitan que la pantalla y la cámara se caigan y se rayen. Ultrafina y ligera, la superficie lisa no solo es cómoda al tacto, sino que no añadirá demasiado peso ni volumen al dispositivo.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!