IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por EPIC STORE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
Lámpara colgante de ratán de bambú con cable de bambú lámpara colgante de bambú de 15.74 pulgadas color blanco y negro hecha a mano tejida a mano para sala de estar dormitorio cocina pasillo comedor casa de campo

DETALLES:
Excelente diseño: artesanía de ratán sintético blanco y negro, los colgantes están hechos de materiales 100 naturales. Las luces están tejidas a mano con artistas de bambú de ratán artesanal. Decorado con elementos clásicos de estilo tropical, crea un aspecto maravillosamente nuevo.

Material natural respetuoso con el medio ambiente: la artesanía de ratán sintético se selecciona de los árboles que cultivamos, que se somete a varios procedimientos de procesamiento. Esta artesanía de ratán es resistente al calor, resistente a la decoloración, segura, respetuosa con el medio ambiente y saludable.

Fácil instalación: todos los accesorios de montaje están incluidos y el proceso de instalación es simple, solo necesita 5 minutos. Cuando instales la lámpara colgante tejida, asegúrate de que la energía esté cortada.

Amplia aplicación: conexión cableada, cable negro duradero y ajustable 4.9 ft de largo/59 pulgadas incluido. Puedes ajustar fácilmente la longitud del cable de luz para adaptarse a las necesidades de iluminación de tu habitación. Adecuado para diferentes tipos de salas de estar, restaurantes, cocinas, comedores, lavanderías, pasillos, cafeterías, sótanos, pasillos, escaleras, bares, clubes, bibliotecas, oficina, entrada, dormitorios, salas de lectura y mucho más.

Requisitos de bombilla: el enchufe de la bombilla y el cable eléctrico han pasado la lista UL, lo que puede

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!