IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Funda tipo cartera Dockem para iPhone 12 Pro Max: placa de metal integrada para montaje magnético y 2 tarjeteros: Luxe M2 de 6.7 pulgadas, piel sintética estilo lona (azul y gris)


PARA EL iPhone 12 Pro Max: diseñada específicamente para el iPhone 12 Pro Max con una carcasa fácil de colocar a presión, recortes precisos para un fácil acceso a todos los puertos y botones físicos para un fácil funcionamiento.

DISEÑO DELGADO Y ELEGANTE: la piel sintética estilo lona de primera calidad proporciona un aspecto elegante y profesional y la textura de sarga UltraGrip proporciona una sensación segura en tu manos. Sigue siendo delgado, con solo 14 mm de grosor con 2 tarjetas insertadas.

2 ranuras para tarjetas: 2 ranuras separadas para llevar tus 2 tarjetas más importantes, lo que te permitirá ir sin cartera cuando sea necesario o práctico. Las tarjetas de crédito o débito no se desmagnetizan en el interior de la funda. Ten en cuenta que no recomendamos usar más de 1 tarjeta por ranura para garantizar un buen rendimiento.

MONTAJE MAGNÉTICO: la placa metálica integrada permite un montaje magnético perfecto sin interferir con la carga inalámbrica ni con las tarjetas. Diseñado para funcionar específicamente con los soportes de coche de la serie Magno Mount v3 de Dockem, pero se puede utilizar con cualquier soporte magnético. Sin embargo, el uso con otros soportes puede resultar en un rendimiento inferior. La ubicación de la placa metálica requiere imanes potentes y una alineación perfecta para obtener los mejores resultados.

ENCHUFARLO: no es compatible con la mayoría de los cargadores inalámbricos ni con los cargadores MagSafe. Si bien no hay nada en la funda que bloquee la carga inalámbrica, los imanes del teléfono provocan interferencias. Esto, sumado a la distancia que crea la funda, provoca una carga inalámbrica inferior a la normal o inexistente (según el cargador). Así que conéctalo... ¡de todos modos se carga mucho más rápido!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!