IVA incluido

Publicación pausada
ZHIHUZHIHU20230324122034

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

1. Tamaño ajustable. Cinturón de cintura ajustable y banda elástica, ajuste el tamaño de acuerdo con la forma de su propio cuerpo, satisfaga las necesidades de la mayoría de las personas, sea fácil de poner y quitar, y disfrute de la experiencia más cómoda.

2. Material de alta calidad. Hecho de material Oxford densificado 600D de alta calidad, los paneles MOLLE delanteros y traseros cortados con láser permiten una fácil fijación de bolsas, equipo y otros equipos.

3. Ligero y fuerte. Este chaleco para exteriores adopta un diseño liviano y de alta resistencia, que reduce efectivamente la carga, mejora la portabilidad y realiza la movilidad. La presión de carga se distribuye uniformemente según la ergonomía, y también tiene un espaciador de malla 3D para aire fresco y comodidad.

4. Varios usos. Adecuado para paintball, airsoft, entrenamiento táctico, lucha, asalto, CS y otras actividades al aire libre.

5. Gran capacidad. El chaleco militar para exteriores tiene una variedad de bolsillos funcionales, que pueden almacenar fácilmente linternas, llaves, teléfonos móviles, vasos de agua y otros artículos.Hay particiones multifuncionales y todos los bolsillos son desmontables.

Paquete Incluye: 1 x Chaleco

Consejos cálidos:
1. Debido a los diferentes monitores e iluminación, las imágenes del producto pueden diferir ligeramente de los colores reales.
2. El tamaño del producto se mide manualmente, permita una diferencia de 1-2 cm, ¡gracias por su comprensión!
3. Nuestro precio no incluye el IVA, no podemos emitir una factura fiscal oficial.
4. Asegúrese de que sus datos sean verdaderos y correctos para evitar problemas de envío.

Escenas aplicables: ciclismo, senderismo, montañismo, camping, pesca, accesorios de equipaje, equipo de protección. Ideal para paintball u otras actividades al aire libre como la caza y la pesca. También es bueno para el entrenamiento militar.

* * * Consejo importante * * *
Estimado Cliente, después de la compra, si nuestros productos tienen algún tipo de problema, mal funcionamiento, errores, etc., por favor contáctenos a través de la información de pedidos de mercado libre. De esta manera, le responderemos y resolveremos cualquier problema por usted la primera vez.


Estilo: camuflaje / juego de campo
Peso de Producto: 1,1200 kg
Peso del paquete: 1,1600 kg
Tamaño del paquete (L x W x H): 40,00 x 12,00 x 12,00 cm / 15,75 x 4,72 x 4,72 pulgadas

Cuando usted recibe los productos, si hay cualquier problema, no hace ninguna reclamación, nos entra en contacto con por favor en la primera vez. ¡Tenemos un equipo profesional para servirle en 24 horas!

¡MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRNOS!

Garantía del vendedor: 30 días

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

42 calificaciones

Opiniones destacadas

El chaleco táctico es de excelente calidad, cómodo y ajustable, ideal para actividades como gotcha y airsoft. Cuenta con buena capacidad de almacenamiento y compartimentos útiles. Además, es resistente y no muy pesado, lo que facilita su uso prolongado. Es una opción recomendable por su funcionalidad y diseño.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

22 feb. 2024

Calificación 5 de 5

26 feb. 2024