50% OFF

IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por YASHETECHNOLOGYCOLTDSADE

MercadoLíder Platinum

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El escritorio está hecho de material MDF con un robusto marco de hierro, el escritorio proporciona una excelente estabilidad incluso cuando está completamente extendido a su posición más alta. Permanece estable y sin tambalearse, permitiéndole trabajar o cenar con confianza y concentración.

CONSTRUCCIÓN ESTABLE: Diseñada con una estructura de soporte en forma de X, su robusta construcción garantiza una gran estabilidad vertical.

DISEÑO MULTIFUNCIONAL: El escritorio elevable de oficina está diseñado para combinar fácilmente con cualquier decoración de hogar u oficina. Su versatilidad lo hace adecuado para una variedad de entornos, desde un espacio de trabajo profesional hasta una acogedora sala de estar, añadiendo estilo y practicidad a su entorno.

DISEÑO ERGONÓMICO: La mesa elevadora es ajustable y ofrece opciones alternas para sentarse y levantarse para fomentar un estilo de vida saludable. Al incorporar pausas de pie en sus actividades diarias, puede mejorar la postura, movilizar los músculos centrales y reducir los riesgos asociados al comportamiento sedentario.

SENCILLAS Y CÓMODAS: las mesas elevadoras neumáticas pueden utilizarse sin necesidad de montaje ni desmontaje, lo que elimina la molestia de los tediosos pasos de instalación, haciéndolas cómodas y eficientes.

Especificación
Nombre: Escritorio elevable
Escritorio Material: MDF
Material del soporte: Metal
Altura ajustable: 4 velocidades

Lista de embalaje
1*Escritorio elevable

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, lo puedo colocar encima de mi escritorio para colocarlo al nivel que me favorezca? Quisiera saberlo ya que fui operada del cuello y no puedo bajar la cabeza . GraciasReportar
Hola amigo, sí, puedes colocarlo sobre tu escritorio para ajustarlo a tu nivel de visión. Espero que te sea de gran ayuda.
13/06/2024Reportar
Cuanto pesa aproximadamente? Es para usar en el suelo o sobre otra superficie?Reportar
Hola amigo, puedes ponerlo sobre la mesa.
10/06/2024Reportar