official-store-logo
46% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
NLLFIXER

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Modelos compatibles:
Esta pantalla LCD solo está disponible para Samsung Galaxy A23 4G
(SM-A235M, SM-A235M/DS, SM-A235F, SM-A235F/DS, SM-A235F/DSN, SM-A235N)
Para Samsung Galaxy M33 (SM-M336B)
Para Samsung Galaxy M23 (SM-M236B)
Solo compatible con Samsung Galaxy A23 4G,no compatible con Samsung Galaxy A23 5G.

-------------------------------------------------------------------------
Haga clic en este enlace para entrar en nuestra tienda, donde podrá ver toda nuestra gama de productos a la venta en:
https://tienda.mercadolibre.com.mx/nllfixer
-------------------------------------------------------------------------

Por favor, confirme su modelo de teléfono antes de realizar el pedido.
Los conjuntos frontales de cámara, auriculares y sensores no están incluidos, así que transfiéralos desde la pantalla anterior.

Reemplazo de alta calidad:
COF Pantalla LCD. Tamaño completo 1:1. Alta saturación de color, alto brillo, campo de visión ultra amplio, alta resolución, 3D Touch y respuesta rápida. Impermeable y a prueba de salpicaduras. Anti-aceite, anti-huellas dactilares, haga que su teléfono se vea tan limpio como nuevo. Objetos antiafilados de alta resistencia, evite arañazos, a prueba de explosiones, reduzca el riesgo de rotura de la pantalla. ¡Toque súper suave y sensible, experiencia más suave, toque perfecto!

Garantía de marca:
NLLFIXER es una marca profesional de pantallas táctiles LCD, se ha comprometido con la investigación, el desarrollo y la actualización de productos LCD de alta calidad. Nuestra fábrica ha estado profundamente comprometida en LCD durante 10 años, y nuestros productos han sido probados y probados en el mercado innumerables veces.
Todos los reemplazos de pantalla NLLFIXER se someten a rigurosas pruebas dobles de control de calidad y están 100% en buenas condiciones antes del envío. Creemos en nuestros productos y ofrecemos una garantía de 12 meses para problemas de calidad no humanos.

Servicio posventa:
1. NO haga clic en Necesito ayuda para enviar una reclamación, haga clic en Comprar y luego haga clic en Enviar mensaje para ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de servicio postventa. Gracias por su comprensión y apoyo.
2. Puede buscar reemplazar la pantalla del Samsung Galaxy A23 4G en YouTube para obtener instrucciones en video sobre cómo reemplazarlo, consulte las instrucciones manuales que enviamos o solicite ayuda a un profesional para evitar daños. Las 4 esquinas de la pantalla son sensibles, tenga cuidado durante la instalación.
3. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente, nuestro personal de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas. Asegúrese de ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente primero, resolveremos su problema a tiempo.
4. ¡Tu opinión es importante para nosotros! Por favor, deje una reseña y calificación para los detalles de compra de su opinión sobre nuestros productos y servicios. Agradecemos la confianza depositada en nuestra tienda.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!