5% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por FUNOPEMX

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Lujosa correa de repuesto de acero inoxidable para reloj inteligente AMAZFIT GTR de 42 mm
Características:

acero inoxidable 316L de primera calidad pulido en varios pasos y coloreado al vacío.
Por lo tanto, es más llevable y resistente, y nunca lo será
.
Elegante
correa de eslabones metálicos de acero inoxidable

Diseño refinado de doble cierre plegable, fácil de poner/quitar, seguro y moderno

Versión clásica para reloj inteligente AMAZFIT GTR de 42 mm y se siente cómoda en la muñeca. Acero inoxidable de primera calidad el metal presenta lujo, nobleza, elegancia y durabilidad
Tamaño: 172 mm.
Accesorio de pulsera de tamaño libre, tu correa de repuesto perfecta para el reloj inteligente AMAZFIT GTR de 42 mm
Compatible: para el reloj inteligente AMAZFIT GTR de 42 mm

El paquete incluye:
1
correa de reloj Nota: nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China.



Normalmente, se envían inmediatamente entre 1 y 3 días después de la compra. Descripción de la pregunta más frecuente: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es enviar mercancías internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 a 20 días.

P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede realizar un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!

P: ¿Debo pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo necesita pagar el precio del producto y no necesita pagar los gastos de envío. Si el mercado libre aumenta el costo del transporte, no es nuestra decisión.

P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene un problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intente no presentar una queja, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la resolución del problema, ¡lo que no favorecerá su devolución o solicitud de reembolso!

Y luego, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que tampoco es necesario que el comprador devuelva los productos.

Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de atenderlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, tenga paciencia!

¡Gracias de nuevo por venir y desearles un feliz día y compras!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!