Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por AUTOBOT MEXICO

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

-4K Ultra HD (resolución de 2160p): disfrute de impresionantes películas y programas de TV 4K con 4 veces la resolución de Full HD y mejore su contenido actual a una calidad de imagen de nivel Ultra HD

-Smart TV con acceso a servicios de streaming para entretenimiento: disfruta de acceso instantáneo a la mejor selección de aplicaciones de los mejores servicios de streaming como Netflix, Disney+, YouTube y muchos más directamente en tu televisor.

-Compatible con Siri, Alexa y el Asistente de Google: Pídale al Asistente de Google, Alexa o Siri que encienda su televisor, cambie canales, controle el volumen y más

-Dolby Digital+: Sonidos que se transforman de convencionales a extraordinarios. Tu película favorita nunca se había escuchado tan intensa y espectacular.

-Roku App: Convierte tu Smartphone o Tablet compatible en un centro de comando. Con la App de Roku puedes editar y agregar canales a tu TCL Roku TV, conectar tus audífonos a tu celular para escuchar tus programas favoritos y disfrutar del contenido de miles de canales y aplicaciones.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!