Calificación 4.8 de 5. 226 opiniones.
226 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nota: El precio es por una sola pieza de luz de automóvil. Es adecuado para luces de motocicletas y luces de automóviles. El color es genial. ¡Puedes comprarlo!
describir
1. Faro LED para motocicleta: color de la luz: luz blanca y amarilla. Colores de ojos de ángel: azul, rojo. 3 modos de funcionamiento integrados: luz de carretera, luz de cruce, luz estroboscópica. La distancia de proyección es de aproximadamente 100 metros.
2. Haz puntual a prueba de polvo, antioxidante, anticolisión y anticorrosión en condiciones extremas
3. Aplicación: faro antiniebla universal para motocicletas, Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, BMW y KTM, vehículos todoterreno, ATV, cruceros UTV, barcos, automóviles, camiones, etc.
4. Fácil de instalar, la línea roja es + y la línea negra es -. El cable rojo se conecta al cable verde del interruptor. (El otro cable del interruptor está conectado al polo positivo del vehículo), el cable negro está conectado al polo negativo del vehículo y el cable amarillo es el anillo del ojo de la esquina, que está conectado al polo positivo del vehículo.
Especificación:
Tipo: faro/foco, luz diurna DRL
Modo: estroboscópico alto y bajo
Voltaje de funcionamiento: 12V-80V
Potencia real: luz de carretera: 10 W, luz de cruce: 4,5 W, función estroboscópica: 8 W
Flujo luminoso: Luz De Carretera: 3000LM
Temperatura ambiente: -40 40 grados Celsius
Alcance: MAS 100 metros
Material: refuerzo de aleación de aluminio + lente PMMA
Bombilla LED: U14 3000LMX Cree LED
Color de luz: blanco y amarillo
Color del anillo del ojo de la esquina: rojo y azul.
Vida útil del LED: 50.000 horas
Temperatura de color del LED: 6500k
Lista de embalaje:
1 * faro LED para motocicleta
Proyector De Ojo Angel Con Alta Baja Estrobo
Faro Ojo Angel Y Demonio Lupa Led Moto Auto Tipo Turbina
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Potencia | |
Fácil de instalar |
Opiniones destacadas
55 comentariosEl faro ofrece una excelente iluminación y calidad, superando las expectativas en cuanto a potencia y visibilidad. Es fácil de instalar y cuenta con múltiples modos de luz que se ven muy bien.
Calificación 5 de 5
Muy buena calidad,fácil de instalar y alumbra muy bien.
Calificación 5 de 5
Excelente calidad excelente iluminación buen precio y muy eficaz recomendable artículo gracias saludos.
Calificación 5 de 5
Me párese un artículo perfecto para mí moto muchas gracias los felicito.
Calificación 5 de 5
El faro excelente, trae 3 modos de alta y el ojo de demonio está excelente, solo hice una pequeña modificación en mi faro pero todo bien.
Calificación 5 de 5
Esta muy bien,alumbra mejor de lo que se puede esperar,se la recomiendo se ve muy muy chida , si en las fotos se ve bien se los aseguro que en persona se ve mas chida.