IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Polipasto eléctrico de elevación automática Partsam de 440 libras con control remoto inalámbrico, grúa aérea de 120 V, polea de techo, cabrestante con correa de remolque, polipasto eléctrico de cable metálico, altura de elevación de 38 pies


Especificaciones: Este elevador de cable eléctrico liviano levantará hasta 39 pies en el aire, lo que le permitirá levantar cualquier carga de manera rápida y segura sin problemas. Cable lineal de acero al carbono de alta resistencia. Capacidad de carga máxima de hasta 440 libras/200 kg. Una carga de línea de 220 libras/100 kg y una carga de línea doble de 440 libras/200 kg. Altura máxima de elevación de 38 pies de línea simple, 19 pies de línea doble.

Mecanismo de frenado de seguridad incorporado y motor Cooper: con un panel de control remoto de fácil manejo, un elevador totalmente automático, no requiere manivela. El artículo cuenta con una función de freno automático con un mecanismo de frenado de seguridad incorporado y un dispositivo de protección térmica para garantizar la seguridad y permitir un fácil manejo de la carga en cualquier posición; el motor Cooper de alta calidad proporciona una gran potencia con un consumo de electricidad relativamente bajo.

Sistema de control remoto inalámbrico: con este control inalámbrico, puede operar un polipasto para levantar, colocar y bajar la carga con una persona. Durante años, los polipastos estándar se comercializaron con mandos colgantes, pero ya no. La principal ventaja de utilizar un mando a distancia inalámbrico para el polipasto de cables es que evita tener que estar atado al propio polipasto.

Fácil manejo: este polipasto eléctrico de cable de 110 V presenta un diseño compacto y liviano y es ideal para levantar cargas de forma intermitente. Se monta de forma sencilla y está lista para su uso. Construcción compacta, liviana y fácil de operar, perfecta para levantar motores pequeños, transmisiones, grandes herramientas de taller o suministros de construcción en fábricas, almacenes y muelles de carga;

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!