31% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por AMAZING PRO

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
AAMZ
Modelo
0421

Otras características

Incluye pilas
Con botón de Netflix
Con botón de YouTube
No
Es universal
Con comando de voz
Con teclado

Descripción

Estimado cliente, en primer lugar, muchas gracias por su compra. Si tiene algún problema durante el uso, puede enviarnos un mensaje para contactar con el equipo post - venta, y le serviremos de todo corazón. Si presenta una reclamación, se tramita más tiempo de acuerdo con las reglas de la plataforma.

¡Mercado libre puede disfrutar de un servicio de entrega gratuita de más de 299 pesos, ¡ no olvides ver nuestros otros productos! Puede introducir el código postal en la esquina superior izquierda de la imagen del producto para ver el flete.

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = +

El control remoto LG mágico de voz con puntero y control de voz. Puede utilizar comandos de voz, control de punteros de ratón aéreo y rodillos clicables para gestionar el entretenimiento y el hogar inteligente. Al usar el reconocimiento de voz, asegúrese de que su conexión a la red.

¡¡ el control remoto mágico An - mr20ga hace que su interacción con la Televisión inteligente sea más fácil! Dirección intuitiva del ratón y control de rodillos para acceder rápidamente a su contenido favorito a través de los botones de aplicación preestablecidos de Netflix y Prime video.

[compatibilidad] serie de televisión LG compatible: zx, wx, gx, cx, bx, w9, e9, c9, b9, nano99, nano97, nano95, nano91, nano90, nano86, nano81, nano80, sm99, sm95, sm86, sm81, un81, un74, un71, um80, um75, um73, um71, um6970 serie

Nota: si no emparejas este control remoto de televisión lg, puedes usar la mayoría de las funciones de botón de este control remoto mr20ga, pero no puedes usar la función puntero y la función de voz.

[servicio post - venta] nuestro control remoto ofrece un servicio ilimitado de devolución y reembolso dentro de los 30 días. Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr el 100% de satisfacción del cliente.

El conjunto contiene:

control remoto * 1

Funda protectora * 1

Batería AA * 2

=========================================================================

Para utilizar el Control remoto mágico, primero debe asociar el Control remoto con su TV(registrando el Control remoto mágico)

Paso 1)

Ponga las baterías en el mando a distancia mágico y encienda el televisor pulsando el botón de encendido en el mando a distancia.

Paso 2)

Apunte el control remoto mágico en su televisor y presione la rueda (OK) en el control remoto, luego siga las indicaciones en pantalla para completar el proceso. Importante: si Magic Remote no se registrará en su TV, puede que tenga que reiniciar el proceso, si el problema persiste, por favor siga los siguientes pasos sobre cómo desregistrar el remoto de su TV para que pueda re-registerit otra vez. Cómo desactivar el control remoto mágico: pulse los botones "atrás" y "inicio" al mismo tiempo durante cinco segundos, para desconectar el control remoto mágico de su TV.

Cómo volver a registrar el control remoto mágico: pulse y mantenga presionados los botones "inicio" y "establecer" al mismo tiempo durante más de cinco segundos para desconectar y volver a registrar el control remoto mágico. El control remoto ahora debe ser empare, si no, apunte el control remoto mágico a su televisor y presione la rueda (OK) en el control remoto, el control remoto ahora debe ser registrado en el televisor. Por favor, intente estos pasos varias veces más si no es regisyer.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Es compatible con LG 49UJ6500?Reportar
Estimado cliente, gracias por su atención, sí, este control remoto es compatible con su televisión LG 49UJ6500. ¡Puede realizar su compra con confianza!
18/05/2024Reportar
Hola es con patible 43UR7800PSB LGReportar
Estimado cliente, gracias por su atención, sí, es compatible con el modelo 43UR7800PSB de LG.
18/05/2024Reportar
Hola buen día es compatible con LG 55UK6550PUBReportar
Estimado cliente, gracias por su atención, sí, este control remoto es compatible con su televisión LG 55UK6550PUB. ¡Puede realizar su compra con confianza! ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarle?
18/05/2024Reportar
No sé qué modelo es mi pantalla, pero el control que tiene es igualito, podría no ser compatible?Reportar
Estimado cliente, gracias por su pregunta. La compatibilidad de un control remoto va más allá de su apariencia, por lo que un control que luzca igual pero sea de un modelo diferente puede no ser compatible con su pantalla. Para asegurarse de la compatibilidad, es importante verificar que el control remoto sea específicamente compatible con el modelo de su pantalla. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarle?
16/05/2024Reportar
¿Es compatible para el modelo UN73?Reportar
Estimado cliente, gracias por su atención, sí, este control remoto es compatible con el modelo LG UN73. ¡Puede realizar su compra con confianza! ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarle?
16/05/2024Reportar