23% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
MR.SIGA

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Ventas

Descripción

*MATERIAL ULTRASUAVE Y SIN ARAÑAZOS: paños de limpieza de microfibra ultrasuaves y muy absorbentes, ideales para limpiar ventanas, utensilios de cocina, coches u otras superficies delicadas.

*ABSORBENTES Y SIN PELUSA: estos trapos de limpieza no abrasivos pueden absorber el agua de la encimera y las mesas al instante y sin dejar pelusa ni rayas. Limpia con o sin agua, desde encimeras, electrodomésticos hasta cocinas, baños, espejos, etc., y hará que tu casa brille.

*REALICE TAREAS DE LIMPIEZA VERSÁTILES: estas toallas de microfibra de primera calidad también son trapos perfectos para platos, ya que no huelen y eliminan la grasa y las partículas del horno microondas, los platos, las ollas o sartenes sin esfuerzo. No solo eso, sino que te sorprenderá, también son un magnífico plumero que quita fácilmente las yemas de los dedos de los cubiertos y vasos y deja la cocina impecable.

*REUTILIZABLES Y DURADERAS: estas toallas de microfibra cuentan con costuras de alta calidad con bordes reforzados, son duraderas y están hechas para durar cientos de lavados. Son livianos y superabsorbentes, utilízalos todos los días para disfrutar de la limpieza.

*La misión de MR.SIGA: facilitar las tareas del hogar y hacer que el mundo sea más limpio. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o el servicio postventa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para brindarle apoyo y asesoramiento!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 5 de 5

Facilidad al limpiar

Calificación 5 de 5

Rapidez de secado

Calificación 5 de 5

Practicidad

Calificación 5 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

17 jul. 2024