69% OFF

IVA incluido

Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Altura: 15 cm

Ancho: 15 cm

Género: Sin género

Marca: MUJER

Tipo de cierre: Cremallera

Características principales

Marca
MUJER
Modelo
Bolsa para lavar
Edad
Adultos

Otras características

Largo x Ancho x Altura
25 cm x 15 cm x 15 cm
Tipo de cierre
Cremallera
Género
Sin género

Descripción

AMPLIA CAPACIDAD. La bolsa de cosméticos para colgar artículos de tocador tiene un compartimento principal y muchos bolsillos de malla. Sus productos de cuidado personal y cosas pequeñas, por ejemplo, La crema para el cabello, el bálsamo para los labios, el champú, etc. se pueden clasificar mejor. Tamaño: 25x13x14 cm.

CON GANCHO Y MANGO. Con el gancho, los artículos de tocador pueden colgarse fácilmente en el baño o en la habitación. Con el mango, puede llevarlo con usted en cualquier momento, ideal para viajes, vacaciones, actividades al aire libre, etc.

MATERIAL ANTIBACTERIAL. Esta bolsa de cosméticos para artículos de tocador para colgar está hecha de tela de nylon ripstop de alta calidad, impermeable y liviana, duradera y duradera. El tejido antibacteriano interno protege sus artículos de tocador y cosméticos personales de la contaminación por suciedad.

DISENO PRACTICO. Gracias al gancho, esta bolsa de cosméticos para colgar artículos de tocador se puede colgar en cualquier lugar, si lo necesita. Gran compartimento principal con cremallera para facilitar el acceso a sus artículos de tocador. Hay muchos bolsillos con diferentes funciones dentro de este producto

TU COMPANERO DE VIAJES. Esta bolsa de cosméticos para colgar artículos de tocador es el compañero perfecto, ya sea que esté de vacaciones, en un viaje de negocios o en el gimnasio. Todos sus artículos de cuidado personal se pueden mantener bien para que pueda encontrarlos fácil y rápidamente.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!