10% OFF

IVA incluido

12 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información de la tienda

CHUWI
CHUWI

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

laptop ofertas,16gb RAM + 512gb Ssd Intel Laptop.
Los portátiles Corebook X Chuwi son la solución para trabajar, estudiar y jugar. Gracias a su fácil portabilidad, el escritorio ya no será el único espacio en el que pueda abrir el acceso a otros entornos, ya sea en casa o en la oficina.

- pantallas de gran impacto visual -
Con una pantalla de 14 pulgadas y una resolución de 2160 píxeles x 1440 píxeles, puede disfrutar de imágenes nítidas y colores vivos en cada detalle. Tus películas y series favoritas cobrarán vida, ya que ganarán calidad y claridad en cada detalle. Gracias a la tecnología intel, su relación de aspecto de 3:2 le ofrece un área de visión más grande, ideal para trabajar o disfrutar de su contenido multimedia favorito.

- eficiencia a tu alcance -
El portátil Corebook X de Chuwi es una potente herramienta que le ofrece un rendimiento excepcional para todas sus tareas diarias. Con su procesador intel core i5-1035g1 y 16GB de RAM, puede realizar múltiples tareas sin problemas y disfrutar de una experiencia fluida y eficiente.

Potente unidad de estado sólido
La unidad de estado sólido de 512GB mantiene el ordenador en funcionamiento a alta velocidad y te ofrece un amplio espacio de almacenamiento para guardar todos tus archivos y programas.

- procesador gráfico dedicado/super resistencia -
Su tarjeta gráfica Intel Iris Plus, hace de este dispositivo una excelente herramienta de trabajo para cualquier profesional del diseño. Le permitirá obtener un excelente rendimiento en todos los juegos, así como en otras tareas diarias que involucran procesamiento gráfico. Te permite disfrutar de juegos y videos con una calidad visual impresionante. Además, su batería de iones de litio tiene una autonomía máxima de hasta 8 horas, lo que le permite trabajar o jugar sin preocuparse por quedarse sin energía.

- práctico y conveniente portátil -
Con su diseño ultra polar y su peso de sólo 1400 gramos, puedes llevarlo contigo sin esfuerzo. Además, cuenta con puertos USB 3.0 y usb-c, salida de auriculares, lector de tarjetas de memoria, micrófono, cámara web y conexión wi-fi para que puedas conectarte y realizar videoconferencias o reuniones virtuales en cualquier momento y sin ningún problema.

No esperes más y compra tu portátil Chuwi Corebook X, una potente herramienta que te proporcionará un rendimiento superior y una experiencia de usuario única. ¡No te arrepentirás!

- postventa -
Si tiene alguna pregunta antes y después de la venta, puede contactarnos. Tenemos un servicio de atención al cliente especial que lo manejará para usted. ¡Por favor descanse!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Corre forza horizon 5?Reportar
Yes
08/04/2024Reportar
Envié mensaje privado porque hice la compra -utilice la lap un día- la batería no me duró más de dos horas, podrían contestar por fa y agradezco las atenciones.Reportar
Estimados amigos, pueden contactarnos enviando información a través del pedido, y nuestro servicio postventa se ocupará de ello después del trabajo. ¡Saludos!
06/04/2024Reportar
Q windows traeReportar
Windows 11 Home
01/04/2024Reportar
Se le puede agregar más memoria ramReportar
Estimados amigos, este producto es compatible con SSD de hasta 1T 2280
01/04/2024Reportar
FacturanReportar
Estimados amigos, somos vendedores internacionales, podemos proporcionarle facturas internacionales si lo necesita. ¡Saludos!
01/04/2024Reportar