50% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Envío gratis comprando 3 o más unidades

Vendido por NHMLMX

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Ktmouw
Modelo
Bolsas de vacio/Bolsas de almacenamiento
Tipo de bolsa
Bolsa al vacío
Formato de venta
Unidad
Largo x Ancho
100 cm x 80 cm

Otras características

Incluye bomba
Incluye válvula
Es reutilizable

Descripción

1. Material y durabilidad: Las bolsas al vacio ropa están fabricadas con una mezcla reutilizable de materiales PA (poliamida) y PE (polietileno), ofreciendo flexibilidad y durabilidad. Con una notable fuerza de tracción de hasta 42,9 N (que supera la norma de 30 N), las bolsas de almacenamiento garantizan una resistencia fiable a la compresión. La estructura antidesgarro patentada aumenta su resiliencia, haciéndola resistente a la rotura y permitiendo un uso repetido y duradero.

2. Eficaz mecanismo de escape: Las bolsas para ropa incorporan un sistema de descarga rápida en 3 segundos que se consigue simplemente presionando la válvula de escape. Este diseño de fácil uso permite una compresión rápida y sin complicaciones, ahorrando tiempo y esfuerzo.

3. Ahorro de espacio: Diseñadas para mudanzas y almacenamiento, las bolsas de vacío facilitan el ahorro de espacio gracias a su eficiente capacidad de compresión. Ideales para organizar y optimizar el espacio de almacenamiento, las bolsas al vacío ropa son especialmente útiles para guardar prendas de vestir, optimizar el espacio del equipaje durante los viajes y facilitar una mudanza eficiente.

4. Aislamiento de sellado para la protección de la ropa: Las bolsas de vacio aseguran el aislamiento de sellado de su contenido, proporcionando una capa adicional de protección para los artículos de ropa. Esta característica ayuda a salvaguardar las prendas del polvo, la humedad y otros posibles daños, lo que la convierte en una solución de almacenamiento ideal para ropa de temporada o prendas especiales.

5. Opciones versátiles de tamaño y bombeo: Las bolsas de almacenamiento incluyen cuatro bolsas para ropa de diferentes tamaños para adaptarse a diversas necesidades de almacenamiento. Desde bolsas tridimensionales de tamaño mediano hasta king size, los usuarios pueden guardar artículos como jerséis, edredones y colchas. El sistema inteligente sin bombeo ofrece dos cómodos métodos: un sistema sin bombeo con una hebilla de válvula para un escape rápido y un método de bombeo tradicional, que proporciona flexibilidad para diferentes escenarios de uso, como almacenamiento de equipaje, acampadas, mudanzas y viajes.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Cuales son las medidas. Veo qué son de diferentes tamaños pero no veo las medidas de cada unaReportar
Hola, el tamaño de las bolsas de compresión al vacío son 50*70*30cm, 56*80cm, 80*100cm, 80*100*38cm, ¡bienvenido a su compra, le deseamos un buen día!
21/05/2024Reportar
Pueden venderme solamente bolsas de 80x100x38 cms?Reportar
Hola, el producto incluye cuatro tamaños diferentes de bolsas de compresión de vacío, incluyendo la bolsa de compresión de vacío 80x100x38cm, el precio es muy asequible, ¡bienvenido a comprar!
20/05/2024Reportar

Opiniones del producto

4.2

Calificación 4 de 5

11 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4 de 5

Resistencia

Calificación 3.7 de 5

Capacidad de guardado

Calificación 4.2 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

06 abr. 2024

Calificación 2 de 5

11 may. 2024

Calificación 3 de 5

18 mar. 2024