IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Verde

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por YIPMAIMX

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Ya sea modelo estático: Sí
Ya sea eléctrico: no
Es multifuncional: No
Puede bricolaje: Sí
Método de embalaje: bolsa de regalo portátil de PVC
Categoría de configuración 3C: Otros juguetes menores de 14 años
Edad aplicable: adolescentes (7-14 años)
Peso unitario: 2 kg
Cantidad de embalaje: 325 juegos
Forma de embalaje: cremallera de PVC
Cantidad de producto: 1 cuartel, 1 tanque grande, 1 árbol de cinco hojas, 2 helicópteros, 10 tanques pequeños, vehículos antiaéreos, cañones de 2 ruedas, 2 botes de un solo lado, torretas, cañones de 4 ruedas, 12 cazas pequeñas, 12 banderas militares, 8 alambres de púas, 16 árboles pequeños, 8 sacos de arena, 6 garitas, 6 granadas, 6 piedras, 2 escuadras para barriles de petróleo, 3 aviones de retroceso, 1 juego de 3 búnkeres, 1 juego de torres de cañón, 200 soldados de 5 cm en 2 colores, 325 artículos en total
¿Por qué los juguetes militares pueden tener una prosperidad duradera y ocupar un lugar en los juguetes para niños en varios países? Según la investigación de la Federación Alemana de Juguetes WKD:
R. En el proceso de comandar soldados y armamentos, los juguetes militares pueden cultivar la capacidad de los niños para organizar las cosas.
B. También se cultiva la autoestima y la confianza en sí de los niños «más allá de mandar».
C. Hay muchos tipos de equipos en los juguetes militares, que pueden atraer la atención de los niños y cultivar su concentración.En el proceso de comandar la batalla, también se cultiva el sentido del orden de los niños.
D. Los juguetes militares tienen más accesorios que otros juguetes y son especialmente adecuados para jugar con otros niños, lo que puede cultivar la capacidad de los niños para cooperar y comunicarse con los demás.
E. Los juguetes militares también son buenos juguetes para padres e hijos, que pueden aumentar la comunicación y aumentar los sentimientos entre padres e hijos durante el juego.
F. El punto importante es que con los cambios en los métodos educativos y el entorno que rodea los, algunos niños características feminizadas, y con jugar juguetes militares también puede desempeñar un papel en el aumento de la masculinidad de los niños.
Un modelo militar es una forma de expresión del sistema, proceso, cosa o concepto en estudio, es un modelo que se reduce a una escala determinada en función de la apariencia de las armas militares (sistemas de armas y otras partes externas visibles a simple vista). ojo). Generalmente se utiliza para la enseñanza, exposiciones y experimentos. y decoración, etc.
Valor histórico: a través del modelo militar, puede aprender más sobre la historia del arma prototipo, los antecedentes de los tiempos, etc., para aumentar su comprensión y comprender su contribución a la historia.
Hay soldados con diversas funciones, armas, coches de policía y algunas instalaciones militares. Los niños pueden simular situaciones de guerra, realizar defensa militar, ejercicios de combate reales, mejorar las habilidades organizativas y de observación. Cultivar las habilidades de liderazgo y mando militar de los niños desde una edad temprana.!
Todo tipo de pequeños soldados y equipos militares se pueden colocar como quieras, juego libre e imaginación de los niños.
En el proceso de jugar con juguetes de soldado, los niños continúan experimentando éxitos y contratiempos, ataque y defensa, disfrutan el proceso y enfrentan los resultados y enriquecen su comprensión inicial de la vida mientras satisfacen la diversión.
Una gran cantidad de instalaciones ricas en el campo de batalla se pueden colocar en una variedad de formaciones, formaciones, sin diversión fin

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Anhui

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!