Calificación 4.9 de 5. 36 opiniones.
36 calificaciones
IVA incluido
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Regalos de Navidad
Ligero y duradero:
Juntas de metal y plástico de ingeniería de alta resistencia, duplican la capacidad de carga y la resistencia al impacto, El punto de apoyo es más razonable y el agarre es más fiable con alta calidad y rentable
Antideslizante y Antiarañazos:
Todos los puntos de contacto del soporte con la guitarra están cubiertos con una almohadilla suave y gruesa, que protege el preciado instrumento de arañazos. Cuenta con sistema de bloqueo seguro y pies de goma antideslizantes, mantiene su soporte de guitarra firmemente en el suelo sin deslizamiento o vuelco
Portátil:
Fácil de almacenar y llevar a la práctica, también se puede plegar en un tamaño pequeño y sólo 0.99lb
Flexible y de amplio uso:
Exclusivo soporte plegable y ajustable, diseño de 2 niveles de brazos móviles que hacen que el soporte de guitarra esté disponible para muchos tipos de guitarras, acústica, ukelele, bajos, guitarra eléctrica, etc.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Practicidad | |
Facilidad de armado |
Opiniones destacadas
18 comentariosEl soporte de guitarra es práctico y fácil de utilizar, destacando por su diseño atractivo y funcional. Es ligero y no voluminoso, lo que facilita su transporte y uso en diferentes escenarios. Además, se adapta perfectamente a guitarras acústicas y eléctricas, manteniéndolas firmes y seguras.
Calificación 5 de 5
Es bastante compacto se lleva a donde quiera y mi guitarra queda genial, nada que ver con otros que son dificiles de armar, este solo lo sacas, jalas un poco por aqui, un poco por alla y queda armado completamente, esta genial, me encanto.
Calificación 5 de 5
El soporte esta perfecto, es compacto y perfecto para mover mi guitarra, aguanta el peso de mi guitarra sin problema, lo recomiendo mucho.
Calificación 5 de 5
El soporte de guitarra plegable universal ha sido una grata adición a mis herramientas musicales. Su diseño audaz no solo lo hace atractivo a la vista, sino que también es increíblemente funcional. La forma en que se pliega facilita su transporte; prácticamente cabe en cualquier lugar. Lo probé en un ensayo y mi guitarra se mantuvo firme y segura, incluso durante los momentos más enérgicos. Ya no tengo que preocuparme por encontrar un lugar donde dejarla. Este soporte hace que tocar y moverme entre sesiones sea pan comido.
Calificación 5 de 5
El soporte es ligero y fácil de plegar, lo llevo en la mochila sin ningún problema, lo que es perfecto para mis clases de música y ensayos fuera de casa, además es resistente y muy estable, las patas se abren de forma segura, y no hay riesgo de que la guitarra se caiga o se tambalee, muy contento con la compra.
Calificación 5 de 5
Muy bueno, bastante práctica y ligera.