Publicación finalizada
Vendido por MTSMEX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

NINE WEST - RELOJ PARA DAMA NW/ CAJA Y CARÁTULA RECTANGULARES,
RELOJ ORIGINAL CON MUY POCO USO Y CON ESTUCHE DE FÁBRICA.

CARACTERÍSTICAS.
+MARCA: NINE WEST
+MODELO: NW/2091RGSB (410D)
+ESPESOR: 8 mm.
+DIMENSIONES DE LA CAJA: 38 X 29.5 mm.
+FORMA DE LA CAJA: RECTANGULAR.
+COLOR DE LA CAJA / CARÁTURLA: ORO TOSTADO / GRIS CLARO
+NUMERALES: DE METAL, ROMANOS EN POSICIÓN DE LAS 12:00 Y LAS 6:00, LOS RESTANTES EN FORMA DE BARRA, TODOS DE METAL DORADO.
MANECILLAS: TRES, DE METAL DORADO, AL CENTRO.
+CORONA: LISA, DEL COLOR DE LA CAJA. EN POSICIÓN DE LAS 3:00
+CORREA: METÁLICA, ESTILO MILANÉS, PLATEADA, DE DOS PIEZAS CON BROCHE DE SEGURIDAD A PRESIÓN. SIN ESLABONES DE AJUSTE.
+LARGO TOTAL (INCLUYENDO LA CAJA): 18 cm.
+TEXTO EN LA TAPA:
STAINLESS STEEL BACK
NINE WEST
JAPAN MOVT
NW/2091G
PC21J

SI DESEA REGALAR ESTE ARTÍCULO, PODEMOS INCLUIR UNA TARJETA DE FELICITACIÓN, PREVIA SOLICITUD.
SI SU COMPRA ES PARA HACER UN OBSEQUIO, LUEGO DE HACERLA, HÁGANOS LLEGAR UN TEXTO DE NO MÁS DE DIEZ PALABRAS PARA ELABORAR UNA TARJETA DE FELICITACIÓN QUE SERÁ INCLUIDA EL EL PAQUETE.
EN ESTE CASO, EL ENVÍO SE HARÁ AL SEGUNDO DÍA HÁBIL DESPUÉS DE SU COMPRA.
TOME EN CUENTA QUE EL PAQUETE SE ENVÍARÁ AL DOMICILIO QUE APAREZCA EN LA GUÍA DE MERCADOENVÍOS.
PARA LA ENTREGA EN OTRO DOMICILIO, VEA POR FAVOR EL PUNTO 4 DE LAS PREGUNTAS FRECUENTES.

TOME EN CUENTA QUE ESTÁ ADQUIRIENDO UN ARTÍCULO USADO, DEL QUE SE HACE LA DESCRIPCIÓN LO MÁS CERCANA POSIBLE A SU ESTADO ACTUAL, LA CUAL PUEDE REFERIR UNA O MÁS DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
CASI SIN USO PERO CON EMPAQUE ABIERTO.
SIN GARANTÍA DE FABRICANTE.
USADO, EN BUEN ESTADO Y FUNCIONANDO.
SIN ACCESORIOS.
PARA USO, COLECCIÓN O EXHIBICIÓN.
POR LO TANTO, ES IMPORTANTE QUE LEA COMPLETA LA DESCRIPCIÓN Y ACLARE TODAS SUS DUDAS EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS.
TODOS LOS ARTÍCULOS USADOS QUE VENDEMOS, SON LIMPIADOS Y DESINFECTADOS ANTES DE ENVIARSE.
FOTOS REALES DEL ARTÍCULO EN VENTA, QUE ES EL QUE RECIBIRÁ SI NOS FAVORECE CON SU COMPRA. PIEZA ÚNICA. NO TENEMOS MÁS EN STOCK.

SI DESEA REGALAR ESTE ARTÍCULO, PODEMOS INCLUIR UNA TARJETA DE FELICITACIÓN, PREVIA SOLICITUD.
SI SU COMPRA ES PARA HACER UN OBSEQUIO, LUEGO DE HACERLA, HÁGANOS LLEGAR UN TEXTO DE NO MÁS DE DIEZ PALABRAS PARA ELABORAR UNA TARJETA DE FELICITACIÓN QUE SERÁ INCLUIDA EL EL PAQUETE.
EN ESTE CASO, EL ENVÍO SE HARÁ AL SEGUNDO DÍA HÁBIL DESPUÉS DE SU COMPRA.
TOME EN CUENTA QUE EL PAQUETE SE ENVÍARÁ AL DOMICILIO QUE APAREZCA EN LA GUÍA DE LA MERCADOENVÍOS.
PARA LA ENTREGA EN OTRO DOMICILIO, VEA POR FAVOR EL PUNTO 4 DE LAS PREGUNTAS FRECUENTES.

==============================
MERCADOLIBRE OFRECE 30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN EN CASOS ESPECÍFICOS. ES ESA LA GARANTÍA QUE ASUMIMOS COMO VENDEDORES.
CONSULTE LOS TÉRMINOS APLICABLES EN LA PREGUNTA OCTAVA.

ENTRE AQUÍ PARA VER TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES:
https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_4661802

PREGUNTAS FRECUENTES:
1. ¿ESTÁ DISPONIBLE ESTE ARTÍCULO?
Por nuestra política de vender sólo por Mercadolibre, los artículos anunciados están siempre disponibles. Puede consultar el stock existente en la parte superior del botón "Comprar ahora"
Si lo que le interesa está publicado, usted puede realizar la compra de inmediato, sin preguntas previas, con la seguridad de que lo recibirá en su domicilio.
2. ¿PODEMOS ARREGLAR LA COMPRA-VENTA POR FUERA DE MERCADOLIBRE?
No. Sólo vendemos mediante Mercadolibre con sus anexos Mercadoshops, Mercadopago y Mercadoenvíos, esto con el fin de brindar seguridad para ambas partes y conseguir el precio más ventajoso posible para el comprador.
3. ¿SE PODRÍA MEJORAR EL PRECIO A FAVOR DEL COMPRADOR?
Procuramos ofrecer el mejor precio de Mercadolibre; pero si le interesa un artículo y quisiera un descuento, coloque su oferta en la sección de preguntas para que, en caso de aceptarla, se aplique el ajuste correspondiente y así pueda usted hacer la compra con el descuento.
Sólo se respetará el precio de rebaja, si está reflejado en el precio al público.
4. ¿SE PUEDE ENVIAR ESTE ARTÍCULO A UN DOMICILIO DIFERENTE AL REGISTRADO?
No. La etiqueta de envío la genera Mercadolibre de acuerdo a los datos de registro y no se puede modificar por el vendedor. Si desea que su compra sea entregada en un domicilio diferente, antes de comprar, agregue un nuevo domicilio siguiendo la secuencia: Mi Cuenta > Configuración > Mis Datos > Agregar Domicilio. Luego, al comprar, el sistema le permitirá escoger a qué domicilio se enviará su artículo.
5. ¿CUÁL ES EL PRECIO REAL DE ESTE ARTÍCULO?
En nuestras ventas no hay cobros extra, comisiones ocultas, sobreprecios, pagos adicionales ni cargos inesperados. El precio de venta al público es el precio real del artículo, y en muchas de nuestras publicaciones, el envío es gratis.
Tome en cuenta que, de acuerdo a su puntuación en el sitio, distancia del destino y peso/volumen del artículo, puede obtener total o parcialmente el beneficio del envío gratuito y que, en las publicaciones con envío gratuito, Mercadoenvíos puede cargar una parte del flete al comprador.
6. ¿HAY ALGÚN RIESGO DE PERDER EL MONTO PAGADO?
No. Al hacer la compra mediante Mercadolibre, Mercadoshops y Mercadoenvíos, esta queda protegida. Mercadopago retiene el dinero hasta que usted manifieste que está conforme con su compra, o hasta que se agote el plazo de protección. Sólo entonces se le entrega el importe depositado al vendedor.
7. ¿QUIÉN ES EL REPONSABLE DE LA ENTREGA DEL PAQUETE DE MI COMPRA?
La responsabilidad está dividida en tres partes:
a) Mercadoenvíos; entidad que genera la guía de envío y la proporciona al vendedor.
b) El vendedor; quien tiene el compromiso de entregar oportunamente el paquete a la mensajería.
c) La Agencia de Mercadolibre; servicio proporcionado por Mercadoenvíos, y cuya logística determina el plazo y condiciones de entrega. El vendedor no tiene control sobre este proceso.
Evite contratiempos en sus compras. Verifique que el domicilio de entrega esté correcto.
8. ¿QUÉ PUEDO HACER SI NO ME SATISFACE EL ARTÍCULO?
Al recibir el paquete, proceda a revisarlo y probarlo (Los artículos nuevos tienen que devolverse en su empaque original sin alteraciones, y sin uso); si no es lo que esperaba o no le satisface, comuníquese con nosotros. Trataremos de resolver cualquier inconveniente relacionado con su compra. Si no le convencieran nuestras soluciones, podrá iniciar un reclamo. Recibirá entonces, las instrucciones para devolver la mercancía.
Vea aquí las condiciones para la protección de su compra: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/Compra-protegida_601
9. ¿PUEDEN FACTURAR MIS COMPRAS EN MTSMeX?
Somos un pequeño negocio familiar que no contamos con registro fiscal como comerciantes. Nuestro registro fiscal vigente es Régimen de Sueldos y Salarios e Ingresos Asimilados a Salarios. Sólo vendemos ocasionalmente artículos de oportunidad por lo que no tenemos la facultad de emitir facturas. Tome esto en cuenta antes de hacer su compra.
10. ¿CUÁNTO DEMORAN EN HACER EL ENVÍO DE MIS COMPRAS?
El envío se hace el mismo día si recibimos la confirmación de su compra antes de las 10:30 horas. Tome en cuenta que la notificación de su pago puede llegarnos después de la hora límite.
Los pedidos confirmados durante el fin de semana, días feriados o después de las 10:30 horas, se despacharán al siguiente día hábil.

Garantía del vendedor: 30 días