Calificación 4.8 de 5. 128 opiniones.
128 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Color:Rosa fucsia
Stock disponible
+1000
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Fabricante | TRAPILLO EL ORIGINAL |
---|---|
Marca | TRAPILLO EL ORIGINAL |
Modelo | Trapillo Gold Tejido Crochet Tapete Cesto Bolso 3cm Grosor |
Formato de la lana | Tela Fina 3cm De Grosor |
Largo | 50 m |
Formato de venta | Unidad |
Composición | Poliéster con elastano |
---|---|
Tipo de espesor | FINA 3 cM |
Tamaño de aguja recomendado | 8 mm |
Trapillo El Original ®
Trapillo Gold Premium Tejido Crochet Tapete Cesto Bolso 3cm Grosor
- Mínimo 50 metros lineales, entre 160 A 350 gramos(Depende Gramaje por Color) Esta Variación depende del Grosor de Cada Color de Tela, Lo que si es Garantía es que cada Rollo Tiene 50 Metros Lineales.
- 3 cm de Grosor , el Trapillo es el mas delgado del Mercado
- suave y uniforme, puedes tejerlo con gancho desde 7mm (plástico o metálico)
- Especial para tejer cojines, bolsos, tapetes, puff y amigurumis
- A diferencia del trapillo convencional este no es duro, por su suavidad no es cansado tejerlo, rinde el doble.
- 9 años fabricando nuestro Trapillo Gold Premium, somos expertos en este material podemos asesorarte en cuanto a cantidades reales que necesitas para tus tejidos.
- Pioneros en la fabricación de este material, creamos esta idea para tener un trapillo de la más alta calidad.
- Todas las imágenes son de productos elaborados con Trapillo, puedes ver combinaciones y diseños.
- Dinos que quieres tejer y te decimos cuanto material necesitas!!
Estamos a sus ordenes para cualquier duda
Garantía del vendedor: 10 días
Garantía del vendedor: 10 días
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Resistencia | |
Calidad de los materiales | |
Relación precio-calidad |
Opiniones destacadas
30 comentariosEl trapillo es de excelente calidad y se teje con mucha facilidad, dejando un acabado impecable en los productos. El material es suave y cumple con las expectativas, siendo ideal para proyectos de crochet como tapetes, cestos y bolsos. Además, el tamaño del trapillo es adecuado, lo que facilita su manejo y permite obtener resultados satisfactorios.
Calificación 5 de 5
Este trapillo me gustó mucho, se trabaja muy facil y tiene un tacto muy bonito. Voy a comprar más, ojalá aumenten los tonos disponibles en grises y beige/café.
Calificación 5 de 5
Es super suavecito para esta bolsita me lleve 2 y 1/2 rollos de este trapillo. Fácil de tejer, es elástico.
Calificación 5 de 5
Aún no lo utilizo pero espero que sea bueno gracias.
Calificación 4 de 5
Muy bueno y fácil de trabajar.
Calificación 5 de 5
Trapillo de excelente calidad muy suave y por lo tanto facil de tejer. Sólo me gustaría que los rollos trajeran más metros para que rindiera más.