official-store-logo
24% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
ADILIKADII

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Descripción

¿Por qué elegir nuestro chafer bufetera plegable para buffet de 11L?

Elegir nuestro chafer bufetera plegable para buffet de acero inoxidable de 11L, disfrutará de múltiples ventajas como material de alta calidad, diseño de gran capacidad, conservación del calor de alta eficiencia, seguridad y fiabilidad, y uso multifuncional. Ya sea para uso comercial o personal, nuestros calentadores de bufé pueden satisfacer sus necesidades y brindarle una experiencia gastronómica conveniente y cómoda.


Nuestro servidor de alimentos para buffet incluye:
1 soporte plegable, 1 bandeja de agua, 3 bandejas de comida de tamaño 1/3, 1 tapa, 2 quemadores de alcohol (sin combustible), plato base para guardar los quemadores de alcohol y todas las piezas necesarias para el montaje.


Material de alta calidad
Nuestros recipientes para calentar alimentos para bufé están fabricados en acero inoxidable de grado alimentario de alta calidad para una durabilidad y resistencia a la corrosión superiores, fiables y robustos, lavables y reutilizables, no son fáciles de romper o deformar para un uso prolongado. Estas bandejas del comedor vporera son capaces de mantener la temperatura de los alimentos mediante una distribución uniforme del calor.


Eficiente retención del calor:
Este chafer bufetera plegable mantendrá su comida a la temperatura adecuada durante mucho tiempo, si necesita mantener su comida caliente, añada agua caliente a la bandeja de agua y encienda los 2 quemadores de alcohol.
Si necesita bajar la temperatura para mantener su comida fría y refrescante, también puede añadir suficiente hielo a la bandeja de agua. Las bandejas calientaplatos bufeteras pueden calentar y enfriar bien. Mantenga la comida caliente cuando y donde quiera, ya sea invierno, verano, interior o exterior.


Diseño Separado
Este calentador de alimentos para buffet tiene un diseño dividido, que no sólo es fácil de instalar, sino que también es bueno para el almacenamiento y la gestión diaria, ahorrando espacio de almacenamiento y fácil de limpiar más a fondo después de su uso. Nuestra olla caliente de gran capacidad tiene 2 asas antiquemaduras en ambos lados, lo que le facilita mover el producto, le garantiza que no se quemará y es más seguro de usar.


Seguro y fiable
La estructura de nuestro calentador de buffet tiene una estabilidad fiable, asegurando que su comida esté bien apoyada y evitando accidentes, permitiéndole a usted y a su familia disfrutar de su comida con tranquilidad.


Amplia Aplicación
Este servidor de chafer de bufetera puede tanto calentar la comida como hacer que la deliciosa comida consiga el efecto de frío, adecuado para todo tipo de comida, como comida frita, comida al vapor, comida salteada, gazpacho, postre, helado, etc.
Nuestro servidor de buffet tiene una capacidad de 11L, perfecto para servicios de catering, ideal para buffets, desayunos de hotel, bodas, fiestas, banquetes y cualquier festival, el chafer bufetera plegable de acero inoxidable le ayuda a servir a sus invitados y mantener su comida fresca y sabrosa. Enriquece la variedad de comida deliciosa en su mesa.


¿Cómo utilizar el comedor vporera 3 espacio de acero inoxidable?
Al calentar:
1.Añada una cantidad adecuada de agua a la bandeja de agua
2.Coloque la bandeja de agua
3. Coloque 3 bandejas con comida encima de la bandeja de agua
4. Enciende la bombona de alcohol
5. Poner la tapa

Al enfriar
1. Añade la cantidad adecuada de cubitos de hielo a la bandeja de agua.
2. Coloca 3 bandejas con comida encima de la bandeja de agua.
3. Poner la tapa


Nota:
Si resulta difícil separar los platos entre sí, utilice una herramienta para hacer palanca desde los bordes.


Nuestros calentadores de alimentos para bufé de acero inoxidable tienen un aspecto bonito y están diseñados para ser fáciles de transportar, lo que le permite disfrutar de comida caliente en cualquier momento y en cualquier lugar, no sólo para bufés y cenas familiares, sino también para picnics, campamentos, bodas, fiestas, festivales y otros eventos. Creemos que nuestro comedor vporera 3 espacio para buffet puede proporcionarle el mejor efecto de conservación del calor y la mejor experiencia de uso.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.8

Calificación 4.8 de 5

6 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.8 de 5

Peso liviano

Calificación 5 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

28 jun. 2024