official-store-logo
18% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
ADILIKADII

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
ADILIKADII
Modelo
M5DCS0003
Altura x Ancho x Profundidad
4.4 cm x 27 cm x 27 cm
Cantidad de compartimentos
5

Otras características

Forma
Rectangular
Tipo de organizador
cuchillos
Material
Plástico
Es extensible
Es antideslizante

Descripción

¿Por qué elegir nuestro organizador de cubiertos con 5 diviciones como ayudante de cocina en su vida diaria?


Nuestro organizador separador extensible para cajones de cocina puede ahorrar espacio en su mesa de cocina y cajones, haciendo que su cocina parezca más ordenada. Esta caja de almacenamiento de utensilios de cocina expandible no sólo puede almacenar utensilios de cocina, sino que también se puede utilizar para almacenar cosméticos, joyas, artículos de papelería y así sucesivamente.
Esta charola organizadora de cubiertos está diseñado con 5 compartimentos que pueden organizar los cubiertos de forma más racional, crear más espacio para usted y hacer que su cocina esté más ordenada.


Alta Capacidad y Práctico
Nuestro organizador de cubiertos de plástico ajustable puede almacenar todos los utensilios de cocina, cubiertos, cucharas, tenedores, espátulas y cuchillos. El organizador de cubiertos con cajón incluye dos paneles expandibles en el lado izquierdo y derecho, para que pueda almacenar más cubiertos y utensilios de cocina en esta bandeja divisora expandible en cocina.

Material de primera calidad
Fabricado con material plástico PET de alta calidad, esta charola organizadora de cubiertos es grueso y duradero, no tóxico, inodoro e higiénicamente seguro, por lo que puede utilizar con seguridad este cubertero de plástico extensible con cualquier tipo de cubiertos. La robusta construcción del organizador de cubiertos extensible garantiza una larga vida útil.


Diseño único
A.Esta bandeja de cubiertos está diseñado con 5 compartimentos, puede ordenar sus cubiertos convenientemente. Los laterales del organizador de cubiertos pueden ser retráctiles y desmontables, La gran bandeja de cubiertos ajustables se extiende desde 27 cm a 45,5 cm de ancho, no desperdicia espacio y es fácil de limpiar, puede colocarlo de forma flexible según sus necesidades, y cuando los laterales están retraídos, puede ayudarle a ahorrar espacio de almacenamiento y mantener sus cajones de la cocina ordenada.
B. Los bordes de nuestro cubertero de plástico retráctil ajustable están cuidadosamente pulidos y son lisos, sin rebabas, por lo que no tiene que preocuparse de hacerse daño en las manos.
C. Esta charola organizadora de utensilios de cocina con cajón también tiene un diseño muy pensado, la bandeja de cubiertos con 5 compartimentos está diseñada con muescas en ambos lados del interior del organizador, los artículos alargados se pueden poner fácilmente, como un rodillo de amasar.


Tamaño ajustable
Este organizador de utensilios de cocina extensible puede ajustarse libremente según la longitud del cajón, lo que ayuda a clasificar mejor y de forma más ordenada los artículos. Con unas dimensiones de 27 x 45,5 x 4,4 cm, esta charola organizadora de utensilios puede ajustarse para adaptarse al tamaño del cajón, ya que reduce sus dimensiones a 27x 27 x 4.4 cm cuando está totalmente plegado.



Fácil de usar y limpiar
Esta caja de almacenamiento de cubiertos con cajón es fácil de usar gracias a su diseño único de retráctil. Para la limpieza regular, simplemente limpie con un paño húmedo o enjuague esta bandeja de cubiertos con agua.


Nuestro organizador de cubiertos de plástico ajustable no sólo puede almacenar utensilios de cocina, sino que también es adecuado para almacenar artículos de uso diario.
1.Utilizar una charola organizadora de cubiertos facilita encontrar lo que se necesita y evita la molestia de buscar objetos en una cocina desordenada. Cubiertos más ordenados, cocina más organizada, más motivación para cocinar.
2.Con nuestra charola bandeja de cubiertos, podrá tener todos sus artículos de papelería a la vista, ya no tendrá que buscar bolígrafos o lápices entre un montón de artículos de papelería, lo que mejorará la eficacia del trabajo y el estudio.
3.El organizador de utensilios de cocina extensible ahorran espacio, mantienen nuestros cajones más limpios y ordenados y mejoran el confort visual para una experiencia más agradable.

Información de producto
Color: Blanco
Dimensiones del producto: 27cm*27cm*4.4cm
Material: Plástico PET

Paquete incluido:
1* Organizador de Cubiertos

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

Hola que tal Las medidas básicas son 27cm de cada lado verdad?? Lo quiero para un cajón de 28cm de interior por lado si mide más no cabría
Hola, el tamaño básico de nuestra organizador cubierto bandeja es de 27cm por 27cm. ¡Y la funda es retráctil y ajustable en longitud!
01/02/2024

Opiniones del producto

4.8

Calificación 4.8 de 5

9 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.8 de 5

Capacidad de guardado

Calificación 5 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 4 de 5

09 jun. 2024

Calificación 5 de 5

19 abr. 2024

Calificación 5 de 5

11 abr. 2024