official-store-logo
17% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
ADILIKADII

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
ADILIKADII
Modelo
M5DCS0001
Color
Crema
Altura x Ancho x Largo
17 cm x 26 cm x 30 cm
Diámetro
26 cm

Otras características

Incluye tapa
Forma
Rectangular
Material del cuerpo
Metal
Material de la tapa
Metal

Descripción

¿Por qué elegir nuestra Caja de Pan de Metal?
Nuestro diseño de la caja de almacenamiento de pan de metal es simple y versátil, no importa qué estilo de decoración puede manejar, la forma de la delicada y compacta de nuestra contenedor de pan no ocupa espacio, una variedad de artículos se pueden almacenar fácilmente, adecuado para una variedad de escenarios, para hacer tanto el almacenamiento y la decoración.


El recipiente metálico para pan es pequeño y delicado, pero proporciona suficiente espacio de almacenamiento. Este recipiente para alimentos puede prolongar la frescura del pan. La caja de almacenamiento de pan es ligero y no requiere montaje, adecuado para la cocina, armario de entrada y mesa de comedor.


Calidad del material: La caja para pan de uso alimentario está fabricda con material de alta calidad, utilizando la mejor y más segura chapa de acero al carbono, lo que hace que este recipiente para pan de uso alimentario no sólo tenga un aspecto bonito y almacene los alimentos sin peligro, esta caja para pan de uso alimentario también es inoxidable e impermeable y no pierde el color.


Diseño exclusivo: Esta caja de pan de metal tiene un diseño excepcional, esta panera tiene un diseño de asa optimizado con un asa metálica que se levanta suavemente hacia arriba para abrir la tapa, esta panera metálica está fabricada con un material más suave que hace que sea mejor de usar y más fácil de limpiar que las paneras normales.



Gran Capacidad: La caja para pan de gran capacidad tiene un diseño de tapa deslizante que facilita la apertura y cierre del ligero y duradero contenedor de alimentos para pan, al tiempo que mejora la estanqueidad de este armario para pan para evitar que entren insectos y otras criaturas.


Uso multiescenario: Este ligero armario de pan de metal es adecuado para muchos escenarios, esta caja de pan de metal no sólo puede almacenar productos horneados, pero también es perfecto para almacenar aperitivos, medicamentos, cosméticos, por lo que esta hermosa caja de pan clásico es un regalo perfecto para los amantes de la cocina, también se puede utilizar como un regalo de boda, regalo de inauguración de la casa, regalo de Navidad para su familia y amigos.


La tapa del contenedor de pan está diseñada con una tapa deslizante para facilitar el acceso, y la caja está más ajustada para evitar la entrada de polvo y mosquitos. El lateral de la panera metálicatambién está diseñado con orificios de ventilación, lo que favorece la conservación del pan.


Información de producto
Color-- Crema
Dimensiones del producto--30cm*26cm*17cm
Material--Metal
Característica especial-- Con volutas
Incluye baterías--No
Paquete incluido-- 1*Caja de pan de metal
Categoría--Paneras
¿Sigue preocupado por el desorden de la cocina, o el escritorio está demasiado desordenado para encontrar sus cosas?

Nuestra caja de pan de metal no sólo puede almacenar productos horneados, también es perfecta para almacenar aperitivos, medicamentos, cosméticos y otras cosas, ahorrando espacio al tiempo que hace que nuestras encimeras estén más limpias y ordenadas, mejorando nuestro confort visual y haciendo que nuestro estado de ánimo sea más agradable.


Esta ligera y bonita panera de metal es un contenedor de almacenamiento de alimentos imprescindible para su cocina, hogar, cafetería o panadería. Por supuesto, también se puede utilizar como regalo de boda, regalo de inauguración de la casa, regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo para sus amigos y familiares.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.7 de 5

13 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.7 de 5

Practicidad

Calificación 4.9 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

06 jun. 2024

Calificación 5 de 5

14 jun. 2024

Calificación 5 de 5

08 jun. 2024