en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNSOLARSYSTEM-MXR

+5mil Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
OEM
Color
Fix

Otros

Con luz

Descripción

Característica:
1. [2 en 1] El tamaño de una sola espada ligera es de 30 pulgadas y el tamaño se puede extender a 62 pulgadas después de conectar 2 espadas ligeras (con conectores). El material de aleación de aluminio de alta calidad considera completamente el efecto gravitacional de la espada ligera.
2. 2. [Espada metálica RGB con luz que cambia de color] 7 tipos/10 tipos de lucha con espadas en diferentes colores, ajuste de efectos de sonido, hay un manual de instrucciones en el paquete.
3. 3. [Ocasión] Espada ligera a la moda de alta gama, adecuada para fiestas, deportes al aire libre, entretenimiento doméstico, campamentos al aire libre, espadas LED para adultos y niños. (recomendado para niños de 8 años o más)
4. 4.
[Batería de iones de litio] Utilice un cargador de 5 V/1 A para cargarla. Para no dañar la espada de luz, esta espada ligera se puede cargar con una batería de iones de litio de seguridad 18650, un tubo LED RGB que cambia de color. 5. 5.





[Regalo ideal] El regalo ideal de cumpleaños, Navidad, día escolar o temporada de graduación para su hijo.

Especificaciones:
Material: metal Tamaño: individual: 77 x 2,7 cm (30 x 1 pulgadas) 2 tamaños de conexión: 158 x 2,7 cm (62 x 1 pulgadas) Tamaño del paquete: 59 x 8,5 x 3,5 cm (23 x 3,3 x 1,4 pulgadas) Estilo: 7 colores/10 colores Capacidad de la batería: 1200 mAh Carga: utilice un cargador de 5 V 1 A para cargar (no incluido) Lista de paquetes: 2 espadas de luz, 2 cables USB, 1 conector, 1 guía del usuario. Nota: debido a los efectos de iluminación y los ángulos de disparo, hay una diferencia de color en el producto, por favor Ten en cuenta que debido a la medición manual, existe un margen de error en el tamaño del producto.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!