official-store-logo
8% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
ADILIKADII

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Descripción

¿Siente que no encuentra un recipiente para sus platos de cocina y especias?

Nuestro juego de tazones bowl de acero inoxidable incluye 6 tamaños diferentes con diámetros de 16cm, 18cm, 20cm, 22cm, 24cm, 30cm. Los cuencos mezcladores de acero inoxidable de primera calidad vienen con bases y tapas de silicona de colores a juego, lo que facilita la tarea de cocinar al no tener que preocuparse de mezclar los ingredientes al cocinar. También se puede utilizar para almacenar alimentos y mantenerlos más frescos en el frigorífico.



Juego de Cuencos Mezcladores Value
Los tazones bowl mezclar de acero inoxidable está fabricado en acero inoxidable de alta calidad para garantizar su seguridad y durabilidad. Son resistentes al óxido, de construcción sólida y duraderos para el uso diario. Estos tazones para mezclar de acero inoxidable son ideales para hacer ensaladas rápidas, preparar alimentos, mezclar batidos o almacenar y servir comida.



Tazón de Acero Inoxidable de Alta Calidad
Este set de cuenco de mezcla está hecho de acero inoxidable de alta calidad y materiales no tóxicos para una mayor durabilidad y uso de por vida. Este juego de cuencos mezcladores también presenta una atractiva capa interior pulida y una fabricación exterior cepillada. Diseño más profundo y grueso para que quepan más alimentos. Los tazones bowls de silicona coloreada y las tapas completan sus utensilios de cocina.




Diseño Práctico
A.Completo con tapa de silicona
Los cuencos mezcladores vienen con una tapa de silicona antipolvo que protege contra el polvo y los insectos. La tapa hermética se ajusta perfectamente al tazón de acero inoxidable, manteniendo los alimentos frescos además de almacenados, perfecto para el almacenamiento de alimentos a largo plazo.

B.Ahorro de espacio
Estos boles metálicos para servir se pueden encajar para ahorrar espacio en armarios de cocina ordenados. También se pueden apilar para facilitar el acceso a la encimera mientras se preparan los ingredientes.

C.Fondo antideslizante
Los tazones de acero inoxidable vienen con un tapete de silicona en el fondo. La parte plana de silicona del fondo antideslizante evita que el bol de metal resbale al mezclar, batir y remover. También protege la encimera de las altas temperaturas.


Fácil de limpiar
Nuestros cuencos mezcladores son fáciles de usar y aún más fáciles de limpiar. Estos boles de acero inoxidable pueden limpiarse a mano con agua jabonosa o en el lavavajillas para una limpieza rápida y sencilla. Mantenga su cocina ordenada, eficiente, profesional y bonita. Estos tazones para mezclar son aptos para el frigorífico, el congelador y el horno precalentado. NOTA: Lave la tapa a mano y evite exponerla a altas temperaturas.



Amplia gama de usos
Estos boles metálicos se pueden utilizar para cocinar, hornear, servir, preparar y mucho más, lo suficientemente versátiles para cualquier tarea en la cocina.Tanto si se trata de un bol grande de palomitas, ensalada, pasta, fruta o helado casero, hay un tazón para mezclar del tamaño adecuado. Versátiles y deliciosamente coloridos, los cuencos mezcladores de acero inoxidable son un artículo de cocina de uso diario para todo el mundo.

Con diferentes tamaños de boles para mezclar que se adaptan a sus necesidades, este juego de cuencos mezcladores con tapa es perfecto para el uso diario en la mesa de su casa.


Especificación
Material: Acero Inoxidable
Size: 16cm/18cm/20cm/22cm/24cm/30cm
Tecnología de Procesos: Interior Pulido + Exterior Cepillado
Características: Gran Capacidad / un Lavabo Multiusos
Adecuado para: Ensalada / Lavar Frutas / Verduras / Fideos etc


Productos incluidos
1*16cm Tazón de mezcla y tapa
1*18cm Tazón de mezcla y tapa
1*20cm Tazón de mezcla y tapa
1*22cm Tazón de mezcla y tapa
1*24cm Tazón de mezcla y tapa
1*30cm Tazón de mezcla y tapa

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.1

Calificación 4.1 de 5

11 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Durabilidad

Calificación 4.7 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

14 may. 2024

Calificación 5 de 5

09 jul. 2024

Calificación 5 de 5

03 jul. 2024