official-store-logo
10% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
ADILIKADII

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Características del producto

Características principales

Marca
ADILIKADII
Modelo
M5DCS0012
Forma del infusor
Tetera
Formato de venta
Unidad

Otras características

Altura
9.7 cm
Ancho
19.3 cm
Material
Porcelana
Mecanismo de sujeción
Pinza

Descripción

Nuestro juego de té matcha de 7 piezas tiene todas las herramientas que necesitas para disfrutar de matcha saludable.
La ceremonia del té es un tipo de etiqueta de vida con el té como medio, y también se considera una forma de autocultivo, es un tipo muy beneficioso de ceremonia de armonía a través del té, la apreciación del té, el consumo de té, la mejora de la amistad, el cultivo de la moralidad y el aprendizaje de la etiqueta.

Kit de té matcha de 7 piezas
Nuestro juego de matcha proporciona a los amantes del matcha los accesorios de matcha necesarios, lo que le permite hacer matcha ceremonial tradicional en casa y al aire libre. Este kit de ceremonia matcha incluye 1 tazón de matcha , 1 batidor de matcha hecho a mano, 1 cuchara de matcha clásico, 1 filtro de polvo de matcha, 1 soporte de batidor de cerámica, 1 soporte de cuchara de cerámica y 1 paño de té. (Nota: el polvo de matcha no está incluido)


Set completo de matcha de alta calidad
Cada accesorio de nuestro conjunto de matcha lujoso está hecho a mano y se inspecciona minuciosamente. Los batidores y las cucharas de matcha están hechos de grado alimenticio totalmente natural con acabados de aceite vegetal para mayor durabilidad, y los materiales totalmente naturales son inofensivos para la salud humana. Nuestros juegos de matcha son duraderos y resistentes a los daños.


Set de matcha natural puro
El batidor de matcha hecho a mano y la cuchara de matcha clásicas de nuestro juego de matcha lujoso están hechos de 100% naturales cubiertos con una capa de aceite vegetal para mejorar su durabilidad. El batidor en nuestro kit de té matcha tiene una forma perfecta y revuelve la sopa hasta que burbujea, dándote una taza fragante de matcha. El diseño de revestimiento seguro para la superficie evita daños en el batidor de matcha. Nuestros juegos de licuadora y tazón te ayudan a disfrutar de una auténtica experiencia ritual de matcha.


Sentido ritual del conjunto de matcha
Los beneficios del matcha casero con juegos de matcha son infinitos. Matcha es una bebida famosa que es rica en antioxidantes, fibra, clorofila, L-teanina y otros nutrientes. Prepara matcha al estilo tradicional usando nuestro set de matcha, creando un ambiente de calma y meditación. Esto promueve la relajación en el cuerpo y el pensamiento positivo en el cerebro, agregando diversión y ritual a la aburrida vida diaria.




¿No sabes qué regalar en días festivos o en el cumpleaños de un amigo?

Considere nuestro juego de matcha, un regalo único. Cada producto en nuestro kit de té matcha de 7 está bellamente hecho a mano. Además, todos los accesorios están muy bien colocados en una caja de regalo súper resistente y brindan una amplia protección. Con todos los accesorios necesarios para hacer matcha, nuestro set de matcha es un hermoso regalo para los entusiastas de la ceremonia del té, seres queridos, amigos y colegas. Pueden preparar el té más natural y delicioso con nuestro juego de matcha.



Pasos:
1.Coloque 1/2 cucharadita de polvo de matcha en un tazón pequeño.
2.Añade un toque de agua caliente y mezcla con un batidor para formar una pasta suave.
3.Agregue el agua restante al tazón y revuelva con el batidor, moviendo el batidor hacia adelante y hacia atrás, hasta que se incorpore matcha y obtenga una espuma fina y espumosa en la parte superior



Disfruta de la verdadera experiencia de matcha con el increíble kit de matcha con batidor y tazón.
Las elaboradas herramientas y utensilios en el conjunto de tazones de matcha ayudan a crear una sensación de atención plena y concentración durante la ceremonia, al tiempo que permiten la preparación de bebidas deliciosas y nutritivas.
Este tradicional juego de batidor de matcha se inspiró en la ceremonia del té japonés, por lo que puedes experimentar el verdadero placer y los beneficios del té matcha.




Paquete incluido:
1 x tazón de matcha
1 x batidor de matcha hecho a mano
1 x cuchara de matcha clásico
1 x filtro de polvo de matcha
1 x soporte de batidor de cerámica
1 x soporte de cuchara de cerámica
1 x paño de té
(Nota: el polvo de matcha no está incluido)

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5.0 de 5

29 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 5 de 5

Facilidad al limpiar

Calificación 4.9 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

30 abr. 2024

Calificación 5 de 5

20 jun. 2024

Calificación 5 de 5

11 may. 2024