IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

TÍTULO:
AUNMAS Cadena de madera decorativa reutilizable eslabones de madera rústica de 3 eslabones de madera decoración para el hogar sala de estar cafetería granja color de tronco

DETALLES:
Ocasiones: adecuado para una variedad de ocasiones como salas de estar, dormitorios, cocinas, salas de estudio, restaurantes, cafeterías, dormitorios, oficinas, hoteles o cualquier otro lugar que te guste.

Reutilizable: hecho de madera, seguro e inodoro, duradero, con una superficie pulida y un tacto cómodo, se puede utilizar durante mucho tiempo para decorar tu habitación.

Ampliamente utilizado: se puede colocar directamente en mesas, escritorios, mesas de café, ollas, portavelas, botellas de vidrio, manijas de puertas, bandejas escalonadas, estanterías u otros lugares, fácil de operar y cambiar su posición decorativa a voluntad.

Decoración moderna para el hogar: simple y elegante, adecuado para crear la mayoría de los estilos del hogar, como el estilo de ágora, estilo bobo, estilo rústico, estilo clásico, estilo tradicional, puede brindarle una sensación diferente.

Fácil de combinar: bellamente impresa y llamativa, esta decoración de eslabones de cadena de madera es fácil de combinar con su mesa, bandeja, libros, jarrón u otros artículos para hacer que su hogar se vea más encantador.

TABLA DE CARACTERÍSTICAS:
Dimensiones del paquete: 5,91 x 4,72 x 3,15 pulgadas
País de origen: China
Número de modelo del producto: AUNMAS1mrqtnezs9-12
Marca: AUNMAS

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!