50% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por TONGTAOOMX1

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Este asiento para bicicleta para niños montado en la parte delantera cuenta con respaldo, cojines de asiento acolchados suaves y gruesos y una valla segura para garantizar un viaje cómodo y seguro para su hijo. Los pedales se pueden ajustar a la altura de su hijo, mejorando la comodidad y la seguridad.


Características:
La barra de soporte inferior del asiento de bicicleta para niños es elástica y su longitud elástica se puede ajustar e instalar de acuerdo con la bicicleta que tenga.

Este versátil asiento para niños es compatible con la mayoría de las bicicletas de montaña o cualquier bicicleta equipada con barras transversales en la parte superior delantera.

El asiento de bicicleta para niños montado en la parte delantera es plegable y retráctil, lo que permite un fácil almacenamiento y transporte.

Nuestro asiento infantil para bicicletas ofrece la ventaja de mantener a su hijo a la vista mientras anda en bicicleta. Le permite compartir experiencias agradables de conducción al aire libre con su hijo.

Nuestro asiento infantil para bicicleta está fabricado con tubos metálicos robustos y de alta calidad, lo que garantiza resistencia y durabilidad para un uso duradero.

Especificaciones:
Material: Metal
Peso: 2 kg/4,4 libras
Tamaño del paquete: 35*24,5*20,5 cm/13,8*9,6*8,1 pulgadas
Peso del paquete: 2,6 kg/5,7 libras

Lista de paquetes:
1 * asiento de bicicleta para niños
1 * herramienta de instalación
1 * alfombrilla antideslizante

Garantía del vendedor: 3 meses