36% OFF

IVA incluido

Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

CAVA DE VINOS DE 16 PORTA BOTELLAS DE ACRILICO. ORGANIZADOR DE BOTELLAS OVER LU

Over Lu – Organizador de Botellas de Vino Apilable con Capacidad de 16 botellas, Soporte de acrílico para Botellas de Vino en un elegante Organizador de botellas, Organizador de Cocina Porta Botellas Apilable con 4 repisas con 4 porta botellas cada una para hacer una cava de vinos de 16 Botellas.

DISFRUTA DEL ORDEN La mejor solución para organizar tus botellas de vino con una elegante apariencia y en un espacio limitado. Diseñado cuidadosamente para adaptarse a la mayoría de las despensa, cavas o refrigeradores, el organizador de botellas de vino mide 40.7cm × 20cm × 34.1cm. Puede guardar 16 botellas de vino de varios tamaños, termos, vasos, copas, botellas de vino, bebidas embotelladas, bebidas energéticas, envases de 1 litro, etc.


DISEÑO APILABLE El organizador de 16 botellas de vino está hecho por un set de 4 bandejas que pueden contener 4 recipientes porta botellas de vino cada una. Las bandejas se pueden apilar firmemente una encima de otra para aprovechar al máximo el espacio. ¡Ármalo a tu gusto! La porta botellas de Plástico de agua se puede utilizar por separado o apilado.

Decide si quieres apilar las 4 bandejas para 16 botellas de vino o prefieres tener 2 bandejas para 8 botellas de vino tinto en un armario y 2 bandejas para 8 botellas de vino blanco o rosado en el refrigerador.


LA MÁS ALTA CALIDAD El organizador de botellas Over Lu está fabricado con Acrílico de alta calidad a prueba de roturas, y con la fuerza para poder resistir hasta 16 botellas de 1 litro llenas. fácil de limpiar, puede cargar con confianza los estantes con botellas sin preocuparse por fugas y derrames

USO UNIVERSAL Ideal para la cocina, despensa, alacena, comedor, sótano, bar, refrigerador, frigobar, enfriador o bodega. Mantén tu cocina, congelador, armarios y despensa organizados con este estante. Tenga sus diversas botellas almacenadas en un solo lugar, de manera elegante

GARANTÍA OVER LU Ten por garantizado el REMPLAZO GRATUITO o REEMBOLSO COMPETO si es que recibes algún producto con problemas de calidad o defecto, así que ¡Disfruta del orden en tu hogar!

Garantía del vendedor: 1 meses

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

5 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 3.6 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 3.6 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

11 dic. 2023