IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNWILLNEWTON-MXR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

describe: La
luz roja de 660 nm y la luz roja intensa y infrarroja cercana de 850 nm pueden ser absorbidas de manera más eficaz por la piel y reparar los problemas de la piel. El rayo infrarrojo de 850 nm penetra profundamente en la piel, aumenta una ligera presión a través de la piel para llegar al punto de dolor, alivia el dolor de manera más eficaz y proporciona la energía que necesita la celulosa. Al restaurar los nutrientes y eliminar los desechos, la terapia con luz roja es ideal para reparar la piel, aliviar el dolor, perder peso y más. La
luz infrarroja de 850 nm es invisible para el ojo humano, entre las que se encuentran 6 de 850 nm, 660 de luz visible y 6 perlas de lámpara, de luz roja de 3 W y de luz infrarroja de 42 mil, por lo que cuando se usa esta lámpara, solo se encenderá la mitad del chip. Nuestras luces infrarrojas mejoran la circulación sanguínea. El efecto de calor infrarrojo de las lámparas infrarrojas puede aliviar el dolor. La eficiencia de la luz es superior a la de las lámparas de fototerapia pequeñas tradicionales, y la potencia UL hace que se sienta más cómodo al utilizarlas.
La lente de vidrio de 30 grados puede aumentar la cantidad de exposición en 100 mW cm2. Las rodillas y la cintura se tratan durante 20 minutos cada vez.
Fácil de usar: diseñada para una toma E27 estándar de 127 a 220 V, fácil de instalar y duradera. Puedes disfrutar de la fototerapia en casa en cualquier momento.
La lámpara de fototerapia LED de alta potencia tiene un radiador incorporado calificado para lograr un mejor efecto de disipación del calor y un uso duradero. Contenido del

paquete: 1 lámpara infrarroja de fisioterapia

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!