IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

TÍTULO:
Camión semicamión de juguete con control remoto para niños mini camión contenedor de 14 pulgadas con 2 baterías recargables auto de transporte 1:48 camión de transporte a control remoto y remolque con luces gran regalo para niños y niñas

DETALLES:
Semirremolque de simulación: forma de alta simulación, el camión transportador RC puede transportar y transportar carga, y puede conducir como un camión real en el suelo bajo las instrucciones del control remoto.

2 baterías recargables con tiempo de funcionamiento prolongado Para que disfrutes completamente, el camión transportador RC viene con 2 baterías potentes y seguras, soporta hasta 60 minutos de tiempo de funcionamiento cada batería 30 minutos, que es mucho más largo que otros camiones, dando a tus hijos un tiempo de entretenimiento extra largo.

Calidad segura y fiable: este camión RC está hecho de plástico de alta calidad. No hay bordes afilados o esquinas que puedan dañar a tus hijos. Adecuado para jugar en interiores y exteriores. Tamaño del camión: 14 x 2,5 x 3,5 pulgadas.

Regalos especiales para niñosCon un manejo impresionante, luces funcionales y calidad duradera, el semirremolque con control remoto seguramente impresionará y será un regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones y otras ocasiones de regalo para niños de 3 años en adelante.

TABLA DE CARACTERÍSTICAS:
Dimensiones del producto: 14 x 3,5 x 4,5 pulgadas
Edad recomendada por el fabricante: 36 meses - 12 años
Pilas: 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Marca: Shantou landi Toys Co., Ltd.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!