Kit Motor Bicicleta 80cc Gasolina Bicimoto Dos Tiempos 60km
IVA incluido
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Características del producto
Características principales
Marca | MOTOACC |
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Modelo | Petrol gas engine |
Otras características
Cantidad de piezas | 14 |
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Es un kit de fábrica | Sí |
Descripción
Este kit de motor a gasolina de 80cc se utiliza para convertir una bicicleta normal en una bicicleta motorizada.
Después de convertir tu bicicleta, podrás disfrutar de paseos a una velocidad más rápida, alcanzando hasta 30 km/h.
Casi corre tan rápido como una motocicleta o un scooter, haciendo que tus viajes al aire libre sean más convenientes.
Este kit de motor se adapta a la mayoría de las bicicletas con marco en forma de V.
Características:
Un kit de motor completo para convertir tu bicicleta.
Cuerpo de motor de metal resistente para mayor durabilidad.
Rápido y suave, puede alcanzar hasta 30 km/h.
Viene con todos los herrajes necesarios para una instalación fácil.
Apto para la mayoría de los tipos de bicicletas.
Especificaciones:
Modo de Motor: Monocilíndrico, enfriado por aire, 2 tiempos.
Diámetro y carrera: 40 mm y 38 mm.
Potencia nominal: 1.15 Kw/5000 r/min.
Potencia máxima: 1.6 Kw/6000 r/min.
Modo de encendido: CDI.
Modelo de cadena: 415.
Longitud de la cadena: 110 eslabones.
Relación de compresión: 6:01.
Relación de transmisión: 18:01.
Tipo de combustible: Número 90.
Limitación de velocidad: 30 km/h.
Aceite de lubricación: Motor de gasolina de 2 tiempos (o aceite para 10W/40.10W/30).
Relación de mezcla de combustible y aceite del motor: 16:1 para nuevos juegos, 20:1 después de correr 500 km.
Tipo de bujía: Z4C 14MM.
Volumen de consumo de aceite: 1.5L/100km.
Tipo de embrague: Placa de fricción / Seco.
Modo de enfriamiento: Enfriamiento por aire natural.
Paquete incluido:
1 X Motor de 2 tiempos de 80cc color plata.
1 X Abrazadera de piñón con herrajes.
1 X Silenciador de escape.
1 X Embrague de botón pulsador.
1 X Cadena resistente.
1 X Tensor / Rodillo de cadena con rodamiento.
1 X Carburador.
1 X Bobina de encendido CDI.
1 X Interruptor de apagado (en el acelerador).
1 X Protector de cadena.
1 X Bujía.
1 X Tanque de gasolina con soportes de montaje.
1 X Abrazadera del tubo de escape.
1 X Herramienta de extracción de tapón.
1 X Manual de usuario.
Instrucciones para el uso de gasolina:
1.Proporción de mezcla: La proporción de mezcla entre la gasolina y el aceite del motor es de 20:1, es decir, por cada 20 partes de gasolina se utiliza 1 parte de aceite. Esto significa que la cantidad de gasolina es 20 veces la cantidad de aceite.
2.Calidad del aceite: La proporción de mezcla también depende de la calidad del aceite. Si la calidad del aceite es buena, algunos motores pueden alcanzar una proporción de mezcla de 25:1. Sin embargo, si la calidad del aceite es baja, es posible que necesite una proporción de mezcla de 18:1.
3.Selección del lubricante: Asegúrate de utilizar aceite lubricante específicamente diseñado para motores de dos tiempos.
4.Frescura: Tanto la gasolina como el aceite deben ser frescos y no deben almacenarse durante largos periodos de tiempo. Si se almacenan durante demasiado tiempo, tanto la gasolina como el aceite pueden volverse inutilizables.
Método de inicio:
1.Añadir combustible: Si es la primera vez que arrancas la moto, asegúrate de tener el tanque de combustible lleno.
2.Abrir el acelerador: Verifica que el acelerador esté completamente abierto.
3.Ajustar el carburador: Encuentra el tornillo del aire en el carburador y ajústalo hacia arriba para cerrarlo.
4.Operar el embrague: Ubica la palanca del embrague y tira de ella hacia atrás para desacoplar el embrague. Suelta la palanca del embrague para acoplarlo.
5.Pisar los pedales: Pisa los pedales de la bicicleta. Si la moto puede moverse fácilmente, entonces estás listo para empezar a rodar.
6.Acelerar: Mientras conduces, cuando alcances una velocidad adecuada, suelta repentinamente el embrague y acelera hasta la mitad.
7.Mantén una alta velocidad: Mantén una velocidad alta mientras aceleras.
8.Arrancar el motor: Utiliza el impulso del movimiento para arrancar el motor. Asegúrate de mantener una velocidad decente; si vas demasiado lento, el vehículo podría detenerse al soltar el embrague.
9.Detenerse: Si la moto ya está en marcha, puedes detenerla tirando del embrague.
10.Ajustar el tornillo del aire: Después de detenerte, vuelve a abrir el tornillo del aire del carburador. Ten en cuenta que este ajuste solo se utiliza para arrancar la moto. Si mantienes el tornillo cerrado durante todo el trayecto, la moto no funcionará correctamente.
Garantía del vendedor: 1 meses