3% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Blac

Blac
Black1

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNFABRICAR-MXR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Características del producto: [Cámara digital para fotografía y vídeo] La cámara digital con vídeo 4K y resolución fotográfica de 64 MP. Puedes tomar fotos y grabar vídeos desde cualquier ángulo, lo que facilita el autoblogueo.
[Cámara digital con objetivo gran angular y objetivo macro] La cámara 4K es muy adecuada para ver de cerca escenas grandes y objetos pequeños. El objetivo gran angular puede ampliar el ángulo de visión hasta 120 grados para ofrecer una gama de vistas más amplia. Con el objetivo macro, puede tomar fotografías de cerca con detalles nítidos, como flores. (Nota: para tomar fotografías de cerca, es necesario quitar el objetivo gran angular para no poder enfocar)
[Cámara para videoblogs con cámara y salida de PC] La cámara para videoblogs se puede conectar al PC mediante un cable USB. Luego, puede elegir el «modo de almacenamiento masivo» para transferir archivos a su ordenador o elegir la «cámara de PC» para utilizarla como cámara de PC y disfrutar de un chat de vídeo o una transmisión en directo.
[Cámara de vlog con 2 modos de carga] Esta cámara de vídeo digital con baterías de iones de litio, que admite la grabación mientras se carga, le permite conectar una fuente de alimentación o corriente para cargarla de forma continua. Y el innovador cargador de baterías también puede cargar

la batería. NOTA: Con las palabras «Cámara»
SET: A-1 x cámara+1 x cable+1 x manual
Material: ABS
color: negro

Contenido del paquete:
1 x Cámara de videocámara
1 x cable USB
1 x manual en inglés

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!