50% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por CGEBFHDAHBAGFEDC

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Con pantalla táctil:

Es resistente al agua:

Marca: Genérica

Con GPS: No

Con Bluetooth:

Características generales

Marca
Genérica
Línea
X8/X8S
Modelo
X8/X8S
Versión del smartwatch
Android 4.4 y superior; Ios 8.0 y superior Software de aplicación: Flow Fit

Conectividad

Con red móvil
No
Con Wi-Fi
No
Con GPS
No
Con Bluetooth

Funciones y sensores

Funciones del smartwatch
Características llamada bluetooth, Frecuencia cardíaca, agitar para tomar fotos, recordar/rechazar la re, toque completo

Memoria

Memoria interna
64 MB

Resistencia al agua

Profundidad máxima de resistencia al agua
5 m
Es resistente al agua

Pantalla

Tamaño de la pantalla
1.8 "
Con pantalla táctil

Caja del reloj

Tamaño de la caja
40 mm
Material de la caja del smartwatch
Lente de vidrio + zinc aleación de aluminio

Correa del reloj

Material de la correa
TPU, ABS

Bisel del reloj

Material del bisel
Lente de vidrio + zinc aleación de aluminio

Otros

Idiomas
Alemán, Chino, Chino tradicional, Coreano, Español, Idiomas apoyados por la APP:, Inglés, Italiano, Japonés, Ruso, fran

Especificaciones

Sistemas operativos compatibles del smartwatch
Android 4.4 y superior; Ios 8.0 y superior Versión de bluetooth: bluetooth 5.0 para teléfonos móviles, bluetooth 4.0 par
Es infantil
No
Es smartband

Descripción

100% nuevo y de alta calidad

Si tiene algún problema con el producto. Por favor, envíenme noticias puntuales. Te ayudaré. ¡No te quejes, gracias por tu ayuda!

Super 2 en 1 reloj con tapones para los oídos: es la combinación perfecta de un reloj inteligente, un auricular bluetooth que tiene un diseño robusto y duradero que puede usarse como auricular para escuchar música y un monitor de ritmo cardíaco continuo 24 horas, un monitor de sueño, un podómetro, un contador de calorías y un podómetro.

Pantalla táctil completa de 1,8 pulgadas: el espejo adopta una nueva generación de material de vidrio templado, resistente a los arañazos y al desgaste más duro y fuerte por el diseño de uso interno al externo, tecnología de interpretación de procesos. El reloj inteligente está equipado con una pantalla hd de 1,8 pulgadas (resolución de 240 * 280 hd). La pantalla táctil completa altamente sensible es claramente visible cuando está al aire libre. De un vistazo. Reloj ancho 12.9mm ultra delgado, más delgado y excelente, destaca por la estética práctica.

Socio al aire libre: como un rastreador profesional de actividades al aire libre, este reloj de fitness tiene más de 100 modos deportivos, como correr, escalar, caminar, nadar, fútbol, baloncesto, bádminton, tenis de mesa, etc. Ideal para el seguimiento diario de actividades. Puede registrar la distancia, la velocidad, las calorías y el tiempo para diferentes ejercicios.

Mensaje/recordatorio de llamada entrante: reciba mensajes de teléfono móvil y llamadas entrantes al instante para evitar perder mensajes importantes, recordatorio íntimo e inteligente para que la comunicación sea más conveniente. Sobre los mensajes de texto, QQ, carta de Skype, Facebook, Twitter, WhatsApp, Line, Viber. Botón de recuperación de una tecla, operación de botón lateral, además de la operación de pantalla táctil completa, disfrute de una experiencia interactiva no general.

Batería potente y resistente al agua: IP67 resistente al agua, para resolver los problemas de impermeabilidad de la vida diaria, se puede lavar las manos y la cara cuando se usa, a prueba de agua y polvo, fácil de manejar. Potente batería incorporada de 250mAh. Duración en espera: 8-12 días, tiempo de música: 3,5 horas por completo, el cuerpo principal puede cargar el oído por 2-3 ciclos.

Diseño de auriculares TWS: auriculares de control táctil en el oído con batería de polímero recargable de litio poly 30mAh incorporada. Equipado con micrófono de alta sensibilidad, recordatorio de campana, audio de alta fidelidad independiente y calidad de sonido de llamada, le brinda una experiencia de llamada súper conveniente. Reducción de ruido inteligente, la reducción de ruido en el oído puede ayudar a procesar ruidos ambientales ruidosos para lograr llamadas de alta definición. Carga oculta, el auricular se puede cargar directamente cuando se pone en el reloj.

Cómodo de usar y disfrutar de la audición: la curva elegante ergonómica y el diseño semi-abierto traen una experiencia de uso natural, cómoda y sólida, ya sea que se mueva para ir de compras o tomar una siesta en la cafetería, puede escuchar fácilmente.

Muchos tipos de esfera a su elección: combine muchos tipos de diferentes estilos de esfera para satisfacer diferentes ocasiones diarias, cambie con su corazón, haga que cada momento sea diferente. Un botón de desmontaje rápido puede cambiar la correa de reloj estándar de 20mm, puede elegir más correa, ya sea deportiva, o de negocios puede ser libre, cambiar la correa, cambiar rápidamente entre diferentes estilos.


Más funciones: llamada bluetooth, toque completo, frecuencia cardíaca, agitar para tomar fotos, recordar/rechazar la respuesta de la llamada, almacenamiento de información, modo multideporte, clima, varios idiomas, recordatorio de información, alarma, encontrar la pulsera, monitoreo de salud; Registro de ejercicio (podómetro, calorías, kilometraje) hora, día de la semana, fecha
Sobre los mensajes de texto, QQ, carta, Skype, Facebook, Twitter, WhatsApp, Line, Viber



Detección fotoeléctrica :OSRAM
Versión bluetooth: bluetooth 5.0
Tipo de batería: batería de polímero para peces
Capacidad de la batería :250mAh+ dual 25mAh
Voltaje de carga :5V
Corriente de carga :100mA
Temperatura de trabajo :-5~45C
Resistente al agua: grado IP67
Descarga la APP:Flow Fit
Longitud del cable eléctrico :60cm
Ajuste del brillo: hay 5 puestos para ajustar el brillo
Sistema compatible: Android 4.4 y arriba; Ios 8.0 y superior
Idiomas apoyados por la APP: , chino tradicional, chino, inglés, japonés, coreano, alemán, ruso, español, italiano, francés, portugués, árabe, vietnamita, tailandés, polaco, checo, danés, finés, neerlandés, rumano, malayo, eslovaquia, sueco, turco, ucraniano y el idioma hebreo, griego, húngaro, hindi , indonesio 29 idiomas
Idioma del reloj: chino, chino tradicional, inglés, japonés, coreano, alemán, ruso, español, italiano, francés, 10 idiomas

Lista de paquetes
Pulsera correa x1
Línea de carga X1
Auriculares bluetooth X1
Auriculares de repuesto cabezal X2
Guía del usuario X1
Exquisita caja X1


Funciones del producto:
1 introducción de la interfaz funcional del dispositivo
La interfaz principal después de encender el dispositivo es la interfaz de tiempo, esta banda es una pantalla táctil completa, puede arrastrar el área táctil hacia arriba y hacia abajo para cambiar a diferentes interfaces, y puede hacer clic en el icono pequeño después de entrar en cada submenú?
2 arrastre el área táctil de izquierda a derecha en el estado de la interfaz principal para cambiar el icono de la interfaz principal. Arrastre el área táctil de izquierda a derecha en el estado de la interfaz del submenú para salir del submenú
3. Descarga de software e instalación del APP:
Vaya al submenú, haga clic en "configuración" y luego haga clic en "QRcode", barrer el código qr del reloj con el software de código de barrido, instalar "FlowFit "APP?

4. La pulsera y el auricular se conectan con bluetooth (esta pulsera es bluetooth doble para conectar el auricular/la pulsera necesita cada uno
La conexión bluetooth de los auriculares es la siguiente :1) abra la banda bluetooth: retire los auriculares de la banda. El bluetooth de la banda se abrirá automáticamente.
2) a continuación, abra el teléfono, punto de configuración, activar bluetooth, bluetooth de la mano establecer la máquina de xia bluetooth buscará automáticamente el número de bluetooth de la pulsera, en el dispositivo debajo disponible para encontrar el número de bluetooth de la pulsera "X8SAudio" haga clic y en el día en que se hizo el didi emparejar, completar la conexión bluetooth de los auriculares


La pulsera bluetooth se conecta de la siguiente manera:
Abra la aplicación móvil "Flow Fit", en la" interfaz del dispositivo de búsqueda desplegable para el modelo del dispositivo "X8S", haga clic para conectarse después de la conexión exitosa en la aplicación "dispositivo" se mostrará el modelo del dispositivo "X8S"

5 notas sobre conexión y emparejamiento
1) asegúrese de que el bluetooth del teléfono esté activado;
2) asegúrese de que el dispositivo esté bien alimentado. Encienda o cargue el dispositivo antes de usar
3) asegúrese de que el dispositivo esté dentro de los 50cm del teléfono cuando esté emparejado y conectado;
4) si no puede buscar el dispositivo en la aplicación, compruebe si "Flow Fit "está autorizado a usar bluetooth en la configuración de permisos del teléfono. 5) asegúrese de que los auriculares estén fuera de la base de la pulsera cuando se emparejan. 6) si la pulsera o el teléfono se ha emparejado con otros dispositivos bluetooth durante el período, debe volver a conectarse

7) si hay más de una banda X8S, preste atención a si la dirección de identificación de la banda bluetooth en la aplicación es la misma que la banda cuando la aplicación está conectada con la banda bluetooth.
Iii. Función de botón para el oído
1. 4 pulsaciones de botón antes de emparejar: cambio de sonido en inglés y chino
2. Mantenga presionado 2S para encender, 1,5 segundos para rechazar llamadas, 3 segundos para apagar
3 doble clic en el botón ----- contestar/colgar la llamada;
4, 4 pulsaciones de botón --- despertar SIRI;
5, doble clic en el botón: play/pause:
6. Tres pulsaciones del botón izquierdo del oído: canción anterior; Tres pulsaciones en el oído derecho: siguiente
7, los auriculares se restauran a los ajustes de fábrica: el teléfono se desconecta de los auriculares, los auriculares se sacan del reloj, rápido doble


Iv. Instrucciones de uso de la función de auriculares y precauciones
A. contestar llamadas y colgar
Si el auricular tiene una llamada en la base del anillo, saque el auricular de la base y haga doble clic en el botón del auricular para responder
B. rechazar llamadas entrantes
Cuando hay llamadas entrantes, el dispositivo vibrará y tendrá una pantalla para recordarle que mantenga pulsada la zona táctil durante 3 segundos para rechazar la recepción directamente, o mantenga pulsada la tecla de los auriculares durante 3 segundos para rechazar la recepción.
C asistente de voz y hacer llamadas
4 pulsar el botón de auriculares puede activar el asistente de voz del teléfono, puede marcar teléfonos salientes a través de la operación del asistente de voz, etc. (el Sir y los teléfonos android que soportan el asistente con iOS ya están soportados, mientras que los asistentes de voz para otros teléfonos android con desarrollo secundario deben consultar con el distribuidor o la tienda para saber si son compatibles.) La tasa de éxito en la ejecución de las instrucciones después de la activación del asistente de voz está relacionada con el grado de inteligencia del asistente de voz del teléfono.


B. monitoreo de movimiento
Ingrese a la pantalla de monitoreo de ejercicio para mostrar el número actual de pasos, la distancia, así como las calorías consumidas.
C. monitoreo del sueño
Vaya a la pantalla de monitoreo de sueño para mostrar el tiempo total de sueño de la noche anterior.
D. Frecuencia cardíaca/presión arterial/prueba de oxígeno
Cambie a la interfaz de prueba de frecuencia cardíaca/presión arterial/oxígeno, la luz LED en la parte posterior de la pulsera se enciende, la frecuencia cardíaca actual/presión arterial/oxígeno se mostrará 1-2 minutos después de que comience la prueba de frecuencia cardíaca/presión arterial/oxígeno. Haga clic en el área táctil para salir de la prueba actual. También puede probar la frecuencia cardíaca/presión arterial/oxígeno solo o todos los artículos al mismo tiempo a través de la aplicación móvil, sincronizar los datos de prueba, establecer la medición del punto de frecuencia cardíaca (los usuarios pueden establecer el intervalo de 20, 40,60 minutos de medición según sus propias necesidades), así como abrir el interruptor de alarma de frecuencia cardíaca

Método de prueba de presión arterial: por favor, mantenga el cuerpo relajado y quieto durante la prueba para asegurarse de que el reloj esté a la misma altura que el corazón (como la imagen a la derecha) cuando la prueba también no hable;
* los datos medidos con este producto son solo datos de referencia y no pueden ser utilizados como datos de diagnóstico médico. No utilice como tratamiento de diagnóstico la tendencia de la presión arterial y la frecuencia cardíaca no son el mismo concepto que el diagnóstico médico.

E encuentra tu pulsera
Simplemente haga clic en la función de búsqueda inteligente de la pulsera en la aplicación del teléfono móvil, puede identificar fácilmente y rápidamente la ubicación por la vibración de la pulsera.
F. reloj despertador
La alarma se puede configurar en la interfaz de configuración de alarma en el lado de la aplicación, el dispositivo recordará en consecuencia
G recordatorio de información/push
Cuando hay nueva información, el dispositivo vibrará el recordatorio y mostrará el contenido del mensaje; El mensaje correspondiente muestra la etiqueta correspondiente del diagrama: por favor, abra el interruptor de recordatorio de la aplicación primero; Si desea mostrar el contenido de la notificación, también debe configurarlo para mostrar el contenido del mensaje en la herramienta instantánea correspondiente.


H. toma de fotos de control remoto a través de la aplicación para entrar en la interfaz de "agitar y tomar fotos", presione y toque el botón central o agite rápidamente la pulsera para tomar fotos de control remoto del teléfono
Vi. Cuestiones de atención
1. No utilice el adaptador con voltaje de carga >5V corriente de carga >2A
2 prohíba cargar en presencia de manchas de agua
3. Este producto soporta impermeable.
4 este producto es un producto de monitoreo electrónico, no se considera una referencia médica, los datos son solo de referencia. 5. El uso de auriculares durante el ejercicio vigoroso puede caerse durante el ejercicio y causar daño o pérdida del producto
6. El sensor fotoeléctrico pertenece a componentes altamente sensibles, tenga cuidado de tocar objetos duros. Usar un período de tiempo puede haber una ruptura de sudor, el polvo se adhiere a la superficie se puede usar un paño suave para limpiar regularmente
7. Para garantizar la seguridad de la conducción, no llame al teléfono mientras conduce. Si necesita usar X8 para recibir llamadas, asegúrese de retirar los auriculares de la base de la pulsera antes de conducir. No haga esta operación durante la conducción. 8 utilice la función de auriculares X8S en el coche por favor ignore la conexión con el bluetooth del coche en la configuración bluetooth del teléfono primero
9. Se encontró que los auriculares se cargan mal. Puede haber suciedad o manchas de agua en el punto de carga de los auriculares. Por favor, limpie el punto de carga y seque con un hisopo seco.

Vii. Preguntas frecuentes
P: ¿Por qué no se permite la prueba de frecuencia cardíaca (sueño)? A: en primer lugar, el dispositivo de la pulsera se monitorea la actividad humana A través de sensores electrónicos, pertenece A los productos de grado de consumo que tienen cierto error es un fenómeno normal, por favor trate los datos objetivamente Q: ¿Dónde establecer el permiso de la aplicación?
A: teléfono android - configuración - gestión de permisos encontrar la aplicación "Flow Fit" - confiar en este software.
1 si el teléfono tiene una aplicación de clase de gestión de seguridad o clase de aceleración de limpieza instalada, establezca "Flow Fit" en una lista blanca (lista de confianza); 2 en el programa de gestión de permisos del sistema de teléfono móvil, configure "Flow Fit" como una aplicación de confianza. La identificación de llamadas y otras funciones necesitan obtener permisos para implementar la función.
Q: llamada entrante, hay un recordatorio en el dispositivo, pero no puedo escuchar sonido en los auriculares después de conectarlo?
R: habrá un retraso en los auriculares bluetooth cuando se llama. Puede responder después de varios sonidos. Si se conecta a la llamada por teléfono, compruebe en el teléfono si el canal de voz es un teléfono o un auricular, si el teléfono cambia a un auricular, por defecto sigue el principio de que se conecta desde qué dispositivo contestar en qué dispositivo
P: ¿Estoy usando auriculares pero no puedo escuchar el timbre cuando llamo?
A asegúrese de que el auricular y el teléfono estén dentro de la distancia de conexión bluetooth válida. Si el teléfono está conectado A muchos dispositivos bluetooth, limpie la conexión no válida en la configuración bluetooth del teléfono
Para restablecer los ajustes de fábrica de los auriculares: presione y mantenga pulsado durante 8 segundos en el estado de apagado de los auriculares. (si ambos oídos no se pueden emparejar, se pueden restaurar de fábrica para volver a emparejar)


= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
Si tiene alguna pregunta sobre cómo, por favor déjeme un mensaje, le responderé en cualquier momento
Atención al cliente online: lunes a viernes
10:00 am a 6:00 pm (CDMX)
¿Cómo comprar diferentes modelos o colores?
1. Elija el modelo y el color, haga clic??? Haga clic para añadir al carrito - seleccione otro modelo y/o un color diferente de nuevo, luego haga clic de nuevo para añadir al carrito (repita este proceso hasta que haya seleccionado todos los modelos y/o colores que desea)

2. Finalmente aparecerá un carrito de compras en la parte superior de la página. Selecciónelo y haga clic en pagar todo para que todos los productos seleccionados estén en el mismo envío.

¿Qué pasa si tengo un problema con mi producto?

Por favor, póngase en contacto con nuestro personal de postventa para obtener ayuda primero. Antes de liquidar un reclamo, cualquier pregunta sobre el producto se puede resolver a través de un mensaje de ventas o una carta privada. Estaremos encantados de ayudarle.

Si no he recibido nada, ¿Por qué aparece como entregado?

Si el servicio de paquetería está cerca de su residencia/local/apartamento, el sistema marcará su paquete como "entregado" cuando aún no ha llegado. Solo tienes que esperar a que el paquete llegue.
Tipo de transporte:

Los envíos son enviados y asegurados por Mercado envíos, generalmente con DHL, a menos que Mercado Libre indique el envío con otro paquete, como FedEx. El tiempo de entrega es de 1-2 días hábiles. Las áreas remotas pueden ser más largas.

El envío es gratuito para pedidos superiores a $299. Para que pueda ver más de nuestros posts y agregarlos individualmente al carrito. Finalmente, comprobarlos y pagar juntos. ¡Esto ahorra gastos de envío!
Compra con confianza:
Para su tranquilidad, todos nuestros productos son nuevos y garantizados. Solo para defectos de fábrica. No para dispositivos de software rayados, húmedos, enraizados, colisionados o modificados.

Además, tu compra está protegida por Mercado Libre. Es decir, puedes comprar sin restricciones. Si no recibes el artículo que esperabas o te arrepientas de la compra, Mercado Libre te devolverá tu dinero.

Acerca de nosotros:
Somos un centro comercial en línea enfocado en méxico. Aspiramos a ofrecer productos de calidad, precios razonables y un excelente servicio a cada cliente. Somos una tienda de marca en la que los clientes pueden confiar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Pero como y el reloj es resistente al aguaReportar
Sí, el reloj inteligente es resistente al agua con una clasificación IP67, lo que significa que es resistente al agua y al polvo. Puede lavarse las manos y la cara mientras lo lleva puesto, y es fácil de manejar en situaciones cotidianas.
04/06/2024Reportar
Hola tiene una aplicación para cambiar el fondo de pantalla que tieneReportar
Hola, desde la misma aplicación con la que se conecta a su celular puede hacerlo
04/06/2024Reportar

Opiniones del producto

4.0

Calificación 4.0 de 5

9 calificaciones

Calificación de características

Duración de la batería

Calificación 4.6 de 5

Conectividad

Calificación 4.2 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Calidad de la imagen

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

03 may. 2024

Calificación 4 de 5

18 jul. 2024