46% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Blanco
Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
ATOP

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Descripción

(Puede agregar diferentes colores en su carrito y luego comprarlos juntos)

¿Tienes disponible?
Si la publicación está activa significa que tenemos unidades disponibles en existencia. Enviaremos inmediatamente después de su compra.

¿Cuándo llega mi pedido?
Este producto se envía desde la bodega de MercadoLibre y el tiempo de envío es regularmente de 1 a 5 días. Ingrese su CP en el cuadro de envío para que se muestre la fecha estimada de entrega.

Bolso de mano para mujer, bonito bolso de hombro para niñas, bolso de hombro de piel sintética, impermeable, para citas, viajes, uso diario
Regalo de San Valentín, mochila cruzada para mujer.
Material de revestimiento: Poliéster
Material principal: PU

1.Dimensiones y estructura - Dimensiones: 24x10x18 cm (largo x ancho x alto). Peso: 0,8 kg. Este elegante bolso contiene 1 compartimento principal con cremallera, 2 compartimentos interiores y 1 bolsillo interior con cremallera. Puede mantener en orden sus teléfonos móviles, tabletas, carteras, cosméticos, pañuelos y otras necesidades diarias.
2.Práctico y moderno: la billetera con forma de gato incluida no solo puede almacenar artículos pequeños, sino que también se puede usar como adorno para hacer que el bolso luzca lindo y elegante. Viene con una correa de hombro larga desmontable, ¡puedes usarlo como bolso cruzado, bolso de hombro o bolso de mano según tus preferencias y ropa! Diseño cuadrado simple y clásico, puedes combinar fácilmente con cualquier atuendo.
3. Mano de obra de alta calidad: el bolso está hecho de cuero PU de alta calidad por artesanía profesional italiana, que es impermeable y fácil de limpiar. Prestamos atención a cada detalle del producto, desde el diseño hasta la producción, con el objetivo de ofrecerle mejores productos. Permítete mostrar tu propio encanto de moda en un día ajetreado.
4.Ocasión: Bolsos de hombro para mujer, adecuados para todas las ocasiones. El diseño es simple y se puede usar fácilmente durante las compras y las citas diarias. Ya sea por trabajo, viajes de fin de semana o viajes, es el compañero perfecto para su vida diaria. Este bonito bolso también es un gran regalo para novia, esposa e hija en Navidad, San Valentín, cumpleaños y aniversarios.

Servicios posventa: revisamos cuidadosamente cada producto antes de enviarlo, si por casualidad no está conforme con el artículo que recibe, comuníquese con nosotros antes de iniciar un reclamo o dejar un comentario negativo, estamos seguros de que le podemos dar una solución satisfactoria.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.8

Calificación 4.8 de 5

223 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Capacidad de guardado

Calificación 4.5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.7 de 5

Comodidad

Calificación 4.8 de 5

Resistencia

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

El bolso es muy elegante y de excelente calidad, ideal para combinar con diversos atuendos. El material es resistente y su capacidad permite almacenar bastantes objetos, superando las expectativas de los compradores. Además, su diseño práctico y atractivo lo convierte en una opción recomendable para uso diario o como regalo.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

27 feb. 2024

Calificación 5 de 5

12 feb. 2024