Punta De Repuesto Para Samsung S Pen 12 Pzas
IVA incluido
Paga en cuotas sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Puntas de remplazo para Samsung S pen
Estas puntas son compatibles con los S Pen respetando las funciones del Lápiz, la única diferencia que encontraras es la punta flexible
Reemplace el núcleo de lápiz negro*6
Reemplace el núcleo de lápiz blanco*6
Abrazadera*2
Compatible :Samsung Galaxy Note 10,Note10 Plus,Note 20,Note 20 Ultra,Galaxy Tab S6,Tab S6 Lite,Tab S7,Tab S7 Plus,Galaxy Tab S8 Ultra,Galaxy Tab S8 Plus,Galaxy Tab S8,S21ultra,S22ultra,S23ultra.
Compatible :Samsung Galaxy Tab S6 T860 T865 todos los modelo
No compatible con: Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy Note 8, Galaxy Note 9.
Somos Mercado Lider Platinum, la más alta reputación en mercado libre, puedes comprar con la confianza de que recibirás el producto que vez.
Como puedo pagar?
A través de Mercado Pago, la plataforma de pago más segura del mercado. Aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); Oxxo, 7-11 y depósitos por transferencia bancaria.
Transporte completo
Todos nuestros productos se envían hasta el final, lo que significa que tu compra se enviará de forma inmediata y segura, ya que se envía desde el almacén de Mercado Liberty, y el artículo está protegido, por lo que puedes recibirlo en perfectas condiciones y brindar garantía de transporte.
Condiciones de venta
1. Mercado Libre Full se enviará de lunes a domingo, para que puedas recibir tu mercancía comprada lo antes posible
2.Si tu compra es igual o mayor a 299$, el envío es gratuito. ¿Puedes hacerlo? añada diferentes productos para acumular este importe y que su envío sea sin costo. ¡No olvides visitar nuestros otros productos! ¡Puedes añadir varios artículos al carrito y ahorrar en el envío!
Después de recibir el producto, si tiene alguna pregunta, no presente una reclamación directamente.
Envíe un mensaje de pedido para ponerse en contacto con el equipo de posventa. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
Y ayudarlo a resolver los problemas existentes. Te dará una solución satisfactoria.
Si envía un reclamo, el procesamiento de acuerdo con las reglas de la plataforma llevará más tiempo.
MUCHAS GRACIAS.
Si la evaluación me da cinco estrellas, vuelve a comprar la!
Esperamos que la compra haya sido de su agrado.
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor