28% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

NOTA: El cinturón de seguridad de tres puntos le protege a usted y a su familia y amigos de cualquier daño. Los cinturones de seguridad están diseñados para sujetar al usuario en el asiento en caso de accidente.

Fácil de instalar:
Puede instalarlo como se muestra en la imagen, siempre y cuando los agujeros del coche sean adecuados, todo el proceso de instalación es simple y conveniente, lo que le permite instalarlo en 8-15 minutos, ahorrando su tiempo.

Carrete ajustable:
Hardware totalmente ajustable con cierre de leva de liberación rápida; Provee mayor seguridad en la conducción, al estar firmemente asegurado en el asiento.

Uso a largo plazo:
Acero inoxidable + material ABS, soporta más de 30.000 presiones, por lo que no tiene que preocuparse por los problemas de seguridad.

Sustituto perfecto:
Esto puede proteger a los pasajeros cuando el coche se encontró con una frenada de emergencia inesperada, reduciendo la posibilidad de colisión de los pasajeros en el coche.Compare la calidad para saber que este es el mejor choice.it es un reemplazo perfecto de su coche viejo, desgastado y suelto.

El cinturón de seguridad retráctil es adecuado para personas de todos los tamaños, y el anillo de elevación de acero inoxidable aumenta la estabilidad después de la instalación. La cubierta de la anilla mantiene las anillas fuera del contacto directo con su cuerpo. La correa de poliéster de alta resistencia se adapta mejor a su cuerpo y no es fácil de romper.

El paquete incluye:
Par de kits de arnés de tres puntos

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!