Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+100
+50 Productos
+100
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Yara |
---|---|
Línea | Vita |
Modelo | Magzibor |
Peso de la unidad | 1.58 kg |
Volumen de la unidad | 1 L |
Tipo de envase | Botella |
YaraVita Magzibor es un producto fluido altamente concentrado diseñado para aplicación foliar. Al contener cantidades significativas de Magnesio, Boro y Zinc, el producto es ideal para la aplicación en frutales post cosecha para elevar los niveles de Zn, Mg y B en la temporada siguiente y, en prefloración, para aumentar la floración y el cuajado de la fruta.
La formulación fluida hace que sea fácil de medir, verter y mezclar el producto en el tanque de pulverización, al mismo tiempo que aporta el máximo contenido de nutrientes.
La pureza de la materia prima seleccionada para este producto protege a sus cultivos y contribuye a asegurar que el producto cosechado no sea rechazado en ningún punto de la cadena de distribución.
El tamaño de partículas está diseñado para lograr una rápida absorción y un efecto duradero. Esto, a su vez, disminuye la necesidad de repetir aplicaciones, de forma que ahorra tiempo y dinero.
Este producto es altamente compatible para mezclas en tanque con otros productos, esto hace que sea fácil de aplicar junto con agroquímicos, una característica que también ahorra tiempo y dinero.
Nutrientes:
N ureico 6.9%, MgO 11.6%, B 7%, Zn 14.2%
Garantía del vendedor: 1 meses