67% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por PULINSIMX

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
PULINIS
Línea
Mesa Para Niños Bloques Juego
Modelo
DIY Bloques Niños

Otros

Personajes
Bloques
Colección
Building Blocks DIY
Materiales del juguete
Plástico
Formas de las piezas
Bloques
Componentes del juguete
Mese Juego Pare Bloques, Caja de almacenaje*4, Sille*1, Bloques *150
Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada
2 años - 18 años
Es magnético
No
Es coleccionable
No
Edad recomendada
14 años o más

Descripción

- Mesa Juego Para Bloques duradera y de alta calidad
Hecha de material ABS de alta calidad, no tóxico e inodoro, esta mesa de juego para niños es resistente y duradera. La construcción de plástico liviano y el marco simple permiten un fácil montaje. El diseño de borde liso y el diseño de borde redondeado agregan más seguridad para que lo usen los niños. Las patas de la mesa y las patas de la silla completamente engrosadas son firmes y no tiemblan. La mesa de juego para niños pequeños puede soportar hasta 70 kg y la silla puede soportar hasta 90 kg. De esta forma, aunque el niño crezca, la Mesa Juego Para Bloques no quedará anticuada y podrá utilizarse durante mucho tiempo.

- Mesa De Juego Para Bloques con una amplia gama de accesorios
La mesa de actividades para niños incluye 150 bloques grandes y coloridos y 63 Canal de bola multipista. Los niños pueden usar su imaginación para construir libremente con sus amigos, como usar bloques de construcción para construir pistas de juegos, construir castillos de bloques, DIY etc. La forma divertida y atractiva estimulará el interés de los niños por jugar. Estimula la creatividad de los niños y desarrolla el reconocimiento de colores y formas. Ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo y promueve el desarrollo del cerebro mientras se divierte.

- Mesa de actividades todo en uno multifuncional de doble cara
Esta mesa de actividades multifuncional para niños pequeños viene con una silla, 4 cajas de almacenamiento extraíbles, 4 tapetes antideslizantes y la mesa de actividades volteada de doble cara puede ser una mesa de bloques de construcción, una mesa de aprendizaje y una mesa de comedor. La mesa de actividades tiene una profundidad de 10 cm, puedes guardar bloques de construcción, libros y juguetes dentro de la mesa o caja cuando quitas la parte superior de la mesa, o usarla como bandeja de arena o agua para niños para más diversión. Es un regalo perfecto para niños en cumpleaños, fiestas, día del niño, halloween, acción de gracias, navidad.

- Mesa de actividades educativas ajustable fácil de instalar
Esta Mesa de Juego Para Bloques de Niños educativas es muy fácil de instalar, no se necesitan destornilladores ni otras herramientas de instalación, y los niños pueden armarla ellos mismos. Lo mejor de todo es que esta mesa de actividades ajustable para niños pequeños tiene 4 tubos elevadores para ajustar la altura, así que ajústela a la altura correcta y cómoda a medida que su hijo crece. (Antes del aumento de altura: 30*40*33 cm, altura después del aumento de altura: 30*40*40 cm), es la mejor opción para acompañar el crecimiento de los niños.

=========================================

-ESPECIFICACIONES
Material: plástico de ABS
Tamaño convencional: 30*40*33 cm
Tamaño después de aumentar el alto: 30*40*40 cm
Edad de uso: + 2 años
Partículas aplicables: bloques de construcción de gránulos grandes y pequeños

=========================================

-INCLUYE
Mesa de actividades multifuncional * 1
Bloques de construcción grandes de colores*150
Canal de bola multipista *63
silla * 1
Extensión de tubo * 4
Caja de almacenamiento desmontable * 4

=========================================

-Contamos con un equipo de atención al cliente profesional y eficiente. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Sirve para sentarse un niño de 3 años ?Reportar
Querido amigo,me alegro de servirte. Sí, lo recomendamos para niños a partir de 2 años. Fabricada con material ABS inodoro, no tóxico y de alta calidad, esta mesa de juegos para niños es resistente y duradera. La construcción de plástico liviano y el marco simple facilitan el montaje. El diseño de borde liso y el diseño de borde redondeado añaden más seguridad para que lo usen los niños. Espero que mi respuesta te sea útil y que tengas un buen día.
10/07/2024Reportar
Me podría decir si es compatible con los bloques de este link los quiero usar en esa mesa https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-2408992062-juguete-didacticos-bloques-de-construccion-para-ninos-1000pz-_JMReportar
Queridos amigo,Encantado de servirle.Our game table is compatible with LEGO building blocks, and the raised part of the installation board has a size of 4.5mm. You can ask the seller of this product if it is suitable for this size
08/07/2024Reportar

Opiniones del producto

4.4

Calificación 4.4 de 5

49 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.4 de 5

Cantidad de piezas

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Es fácil de montar y viene con sillas resistentes, adecuadas para niños. Incluye 150 bloques grandes y múltiples usos, lo que la convierte en una opción versátil tanto para juegos como para otras actividades.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

01 feb. 2024

Calificación 5 de 5

02 feb. 2024