15% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por SUNNIMIXMX2

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Tailandés Buda Fuente de Agua Resina Interior Fengshui Meditación Relájese
Descripción:

La fuente de Buda tradicional tailandesa está tallada en poliresina, similar a la talla de piedra del , liviana, liviana y duradera.
Decoración: Con luces LED que iluminan la fuente decorativa, además de decorar al Buda, no solo es perfecto para agregar un paisaje hermoso y a tu hogar y al exterior, sino que también tiene la función de mantener y la armonía.
Relájese: únase a la fuente de la mesa de este Buda de meditación en su hogar u oficina y experimente el sonido relajante del agua. El sonido del agua que fluye es relajante y reconstituyente y ayudará a agregar una sensación de paz y serenidad a su entorno.
Bomba automática: equipada con una bomba silenciosa, el agua puede circular continuamente desde la piscina inferior de la fuente decorativa hasta la parte superior.
La fuente del budismo mide 21x21x28cm / 8.27x8.27x11.02 pulgadas. Compacto y ligero, es adecuado para todo tipo de decoración de escritorio.

Especificación:

Material: resina
Color: multicolor

El paquete incluye:

Fuente de mesa de Buda de 1 pieza (enchufe de la UE)
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!